¿A dónde viajar para hacer yoga?

Viajar para hacer yoga es una excelente idea si quieres conocer todos los estilos y diversificar la forma en que realizas esta tradicional disciplina terapéutica. Por suerte para los aventureros, hacer yoga no es algo estático. Solo necesitas los accesorios e indumentaria adecuada para realizar una sesión en solitario o junto a tus amigos.

Si eres de los que desea conocer el mundo mientras haces lo que más te gusta, te encuentras en el lugar correcto. Veamos cómo puedes sanar la mente y limpiar las emociones en cualquier lugar del mundo. ¿En serio te lo vas a perder?

El mejor lugar para viajar y hacer yoga

España

El país europeo tiene mucho que ofrecer a los amantes de los paisajes naturales y los practicantes del yoga. De hecho, en Ibiza encontramos instalaciones adaptadas para los turistas que quieran hacer sesiones de yoga, con rutinas sencillas y que sean inundados por el ambiente Español, las playas, los bailes nocturnos y mucho más.

India

¿Sabías que el origen del Yoga es en la India? Pues sí, y si quieres encontrar las principales técnicas milenarias de los creadores de esta interesante disciplina, debes conocer Rishikesh.

Viajar para hacer yoga

La capital mundial del yoga es un epicentro espiritual en todos los sentidos donde encontrarás mejores instalaciones, accesorios, complementos y ambientación para hacer Yoga.

También te puedes empapar con los conocimientos necesarios sobre la historia del Yoga, los templos históricos donde se desarrollaron los primeros estilos y retiros espirituales al alcance de los visitantes.

México

Si estás pensando en despejar tu mente y buscar un retiro frente a las olas del mar, uno de los mejores lugares donde viajar para hacer yoga es México. Existen hoteles playeros que ofrecen sesiones que te devolverán la energía al cuerpo y con un paquete turístico increíble. Es la mezcla perfecta de descubrimiento cultural y disfrute personal.

Tailandia

Si estás buscando dónde viajar para hacer Yoga, no dudes en mantener a Tailandia como la prioridad de tus destinos. Un lugar repleto de cultura espiritual, con grandes historias inherentes a los estilos del Yoga y todo lo referente con la limpieza de la mente, alivio del cuerpo y sincronización de las energías.

Bali

Lo interesante de Bali es que es un retiro completamente adentrado en la selva, alejado de todo lo que tenga que ver con la ciudad. Con una puesta de escena salvaje, donde escucharás los sonidos de animales como los monos y los insectos.

Muchos de sus hoteles turísticos naturales cuentan con sesiones de yoga y clases grupales e individuales para despejar la mente por completo. Acá cuentan con un propio estilo, denominado yoga balinés que consiste en mucha meditación y la recuperación natural de la salud.

dónde Viajar para hacer yoga

Malibú

Los orígenes de las prácticas espirituales se encuentran en Malibú, con hoteles turísticos adaptados a las playas al más puro estilo hawaiano.

Hay clases de Yoga tanto en la mañana como en la noche, incluso una modalidad que es justo en el amanecer del sol. Encuentra los mejores escenarios para meditar en uno centro turístico imprescindible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *