Ceará 2021; el roadshow brasileño en España

/COMUNICAE/

La Secretaría de Turismo del estado brasileño de Ceará realiza el evento Ceará Roadshow 2021 en España

La Secretaria de Turismo del Estado brasileño de Ceará realizará en España el evento Ceará Roadshow 2021. El evento pasará por Madrid, Valencia y Barcelona, con un público variado de operadores turísticos, agentes de viaje y compañías aéreas. Los objetivos principales de este Roadshow serán la promoción del estado Ceará y la ampliación de su red de networking con los principales mercados emisores. En 2018, previo a la crisis del COVID-19, cerca de 150.000 turistas españoles viajaron a Brasil.

Ceará es un destino extraordianario para visitar y cuenta con costas excepcionales, pueblos pintorescos pesqueros y bahías aisladas. Su capital, Fortaleza, es la ciudad más animada del estado y se distingue por sus playas inmaculadas, enmarcadas por dunas y acantilados en tonos rojizos. En cuanto a la climatología, el este estado cuenta con una buena temperatura durante todo el año y de agosto a noviembre es la temporada ideal para disfrutar las mejores condiciones para practicar el windsurf. La promoción turística de Ceará Roadshow 2021 está enfocada en acciones orientadas a retomar el turismo en el Estado, con una nueva oferta de destinos e infraestructura.

El estado de Ceará ya cuenta con vuelos directos desde España (Air France), Portugal (TAP), Francia (Air France) y Holanda (KLM) hasta la capital del estado, Fortaleza. El destino se destaca por su amplia conectividad con Europa y las diversas actividades locales en el ámbito del turismo de ocio, deportes, ecoturismo y cultura local. Además, es rico en playas, gastronomía, cultura, sierras, artesanías y otros atractivos que hacen de este estado el destino perfecto para aquellos que quieran viajar solos o en familia. Por último, el estado cuenta con una red hotelera diversa con hoteles de alto lujo, hoteles rústicos y hermosos, hoteles ipara familias, grupos y una amplia oferta para satisfacer a todos los perfiles turísticos.

 

Fuente Comunicae