Centraldereservas.com recoge el sello RSA y renueva el sello Pyme Innovadora hasta 2025

/COMUNICAE/

Centraldereservas.com recoge el sello RSA y renueva el sello Pyme Innovadora hasta 2025

Sello RSA y sello Pyme Innovadora. Dos reconocimientos que refuerzan el buen momento que atraviesa la compañía de viajes, en pleno proceso de internacionalización y ampliación de mercados

El pasado día 1 de diciembre la empresa aragonesa Centraldereservas.com recogió el sello RSA, sello a la Responsabilidad Social. Un reconocimiento que otorga el Gobierno de Aragón junto con las patronales CEOE y Cepyme y los sindicatos UGT y CC.OO.   

Este reconocimiento llega después de cumplir con todo el proceso establecido por el Instituto Aragonés de fomento para poder optar al sello y tras la aprobación de la mesa RSA.   

Son muchas las acciones en materia de responsabilidad social que Centraldereservas.com lleva realizando desde su constitución en el año 2001 pero, es ahora, cuando todo este esfuerzo queda reconocido en forma de sello.

Según palabras de su director general Ricardo Buil: «Este sello supone un compromiso para seguir actuando en materia de responsabilidad social. Es una manera de darle forma a algo que venimos haciendo desde nuestros inicios y forma parte de nuestro ADN. También es un reconocimiento al valor que aportamos a la sociedad con cada una de nuestras acciones y con todas las personas que forman parte de Centraldereservas.com«.

¿Qué es el sello RSA? 
La tramitación del sello RSA es un acto por el cual las empresas se comprometen de forma voluntaria a aplicar valores de transparencia, sostenibilidad, excelencia en la gestión y respeto a la sociedad y al medio ambiente.  

Como ejemplo de buenas prácticas en materia de recursos humanos, en Centraldereservas.com destacan algunas propuestas novedosas para sus empleados. Es el caso de su Programa Sana (actividad física y yoga en la empresa), la creación de la UFI (Unidad de Facilitación Intensiva), o su flexibilidad para mejorar la conciliación familiar. 

Qué se valora para conceder el sello RSA
Centraldereservas.com es una agencia de viajes online reconocida por su buena gestión orientada al cliente, su profesionalidad, positivismo y capacidad innovadora.   

Unos valores que se mantienen desde los inicios a pesar del crecimiento exponencial que la empresa ha tenido en los últimos años.    

Esta combinación del trato directo y personalizado con el cliente, junto a la automatización de procesos y el desarrollo de proyectos tecnológicos novedosos para el sector turístico, le ha permitido también renovar este año el sello de Pyme Innovadora.   

El Sello Pyme Innovadora es un reconocimiento que se concede a pequeñas y medianas empresas que cuentan con un gran carácter innovador. Lo otorga el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, para premiar a pymes con gran actividad en I+D+i.  

En esta empresa española de reconocida trayectoria en el sector turístico, la tecnología es parte fundamental de todas sus acciones. La continua innovación, junto con la atención al cliente personalizada, ágil y transparente, han conseguido que la compañía haya podido adaptarse a los cambios del mercado turístico y del entorno. 

Estos dos nuevos reconocimientos conseguidos en 2022 suponen un impulso más para esta empresa, que ya anticipa nuevos proyectos para el 2023 que revolucionarán el mercado de los viajes con propuestas novedosas. 

Fuente Comunicae