Consejos para viajar a Estados Unidos

Consejos para viajar a Estados Unidos: El sueño americano atrae a cientos de miles de turistas anualmente. Pero muchos han dicho que un viaje a Estados Unidos puede convertirse no solo en una aventura emocionante, sino también en un verdadero desastre. Por eso, hemos reunido una lista de formas de facilitar su viaje a los Estados Unidos.

Dentro de los consejos para viajar a Estados Unidos, siempre es importante planificar tu viaje

Estados Unidos es un país bastante grande. Así que asegúrese de hacer una lista de las principales ciudades, estados o puntos de referencia a donde desea ir. Créeme, para ir al aeropuerto de Washington y Nueva York es difícil. Bueno, para decirlo suavemente, una muy mala idea.

Cosas que debe saber antes de viajar a los EE. UU.

Antes de viajar a Estados Unidos, debes de estudiar el dinero local cuidadosamente. Porque las monedas a menudo se pagan en máquinas tragamonedas. Pero con el valor de las monedas tendrás problemas. El hecho es que ninguna denominación está escrita en ninguna moneda. Solo la apariencia servirá para identificarla. Una pequeña moneda de cobre es un centavo.

Una moneda plateada más grande que un centavo se llama nickel (5 centavos). Una moneda plateada más pequeña se llama dime es una moneda de diez centavos. La moneda plateada más grande es el quarter o cora (25 centavos). En la vida cotidiana, es bastante raro encontrarse con una moneda de 50 centavos, que generalmente se utilizan como un talismán o se arroja a una fuente para pedir un deseo.

Hemos tratado de recolectar para ti la guía de viaje más conveniente y útil para América. No hace falta decir que hay una lista completa de detalles, convenciones, trucos y lagunas. Pero todo depende del estado, región y ciudad. No sea tímido y no tenga miedo de visitar foros, hablar con turistas y comunicarse con los estadounidenses mismos.

Consejos para viajar a Estados Unidos
Consejos para viajar a Estados Unidos

La experiencia muestra que el viaje más emocionante a los Estados Unidos proviene de los mismos lugareños. Y no te preocupes de que algo salga mal. ¡Tan pronto como complete su vuelo a América y respire ese aire de libertad, lo encontrará mucho más fácil!

Consejos para viajar a Estados Unidos y vivir tranquilo

Otros de los consejos para viajar a Estados unidos son donde vivir, además de los hoteles, moteles y hostales, la práctica de vivir en apartamentos está muy extendida en los Estados Unidos. Especialmente este tipo de asentamiento es amado por los jóvenes viajeros.

De hecho, es una buena opción, tanto en términos de experiencia como financieramente. Es posible familiarizarse no solo con el estilo de vida estadounidense, sino también con otros extranjeros. A menudo se alquilan habitaciones en el apartamento a la vez a varios turistas. Por lo tanto, en la mañana, una taza de café puede reunirse con los estadounidenses, chinos y alemanes y de otras nacionalidades. No es una excusa para compartir experiencias.

Al elegir un lugar de residencia, asegúrese de averiguar el código postal. Lo necesitará en una serie de situaciones domésticas: al comprar un boleto de viaje en el metro, retirar dinero en un cajero automático, comprar boletos de cine mediante pago sin efectivo, etc.

Turismo de transporte en los EE. UU.

El costo de un viaje a América comienza con la parte más cara: comprar un boleto y reservar un hotel. Y luego todos los costos intermedios más.

Metro en los Estados Unidos

El país tiene una red de metro muy bien desarrollada. Solo en Nueva York, se abren 468 estaciones, con 34 líneas que atienden a más de 1.5 millones de pasajeros al año. Pero no se darán reglas claras de uso, ya que en cada ciudad los trenes subterráneos funcionan de acuerdo con las reglas internas. En algunos trenes hay controladores, en otros, no. Y en algunos lugares, incluso los torniquetes no están instalados en absoluto. Pero bajo su propio riesgo, es mejor no intentar viajar, ya que las sanciones serán grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *