Consejos para viajar a la Selva Negra

El turismo de hoy también lo llevará a caminar hasta la misteriosa Selva Negra alemana, donde caminaremos a través de puentes de madera entre las copas de los árboles. Y este sendero hacia el cielo se encuentra en la ciudad turística de Bad Wildbad.

Bad Wildbad es un resort en medio de la Selva Negra con muchos lugares interesantes.

Recomendamos encarecidamente ahora los «baños forestales». Si va al sitio de Bad Wildbad, leerá que ese «baño» en el bosque ofrece a los turistas una forma de salud. Un paseo tranquilo por el bosque es suficiente para hacerte sentir bien.

«El bosque es un centro de bienestar, un lugar de alegría e inspiración. Los estudios han demostrado que permanecer en el bosque reduce la ansiedad y la depresión, reduce las hormonas del estrés y aumenta la vitalidad». Creo que todos lo necesitarán, especialmente ahora. ¡Así que báñate en el bosque!

Consejos para viajar a la Selva Negra
Consejos para viajar a la Selva Negra

El mejor lugar para ir a la selva negra

Iremos a la historia del complejo mencionado. Bad Wildbad se jacta de que más del 90% es uno de los lugares más boscosos de la famosa Selva Negra. Sobre el Selva Negra Schwarzwald, traducido literalmente como el Selva Negra y ubicado en el suroeste de Alemania.

Luego viajamos con usted a la parte sur de la región. El área total de la matriz: más de 16 mil kilómetros cuadrados. Está casi completamente cubierto de densos bosques y atrae a muchos turistas cada año. Los bosques a veces son tan intransitables que queda claro de dónde viene el nombre. El Selva Negra está asociado con cuentos sombríos, y muchos más. También hay muchos manantiales minerales aquí, lo que hace que en la región aparezcan centros turísticos climáticos populares como Baden-Baden o Bad Wildbad en la parte norte de la cordillera.

Además, es en el Selva Negra donde comienza el segundo río más grande de Europa, el Danubio.

Bad Wildbad es una ciudad muy pintoresca en el valle del río Enz con una población de 10,000 personas. Se le conoce como un centro de salud desde el siglo XV. Casas antiguas, calles estrechas, puentes sobre el río, acogedores cafés y muchas macetas, en todas las colinas de la Selva Negra.

Belleza, Hay muchos hoteles y resorts en la ciudad que ofrecen una variedad de servicios de bienestar, que incluyen baños termales. También hay una extensa red de senderos en el área, tanto para principiantes como para excursionistas que están dispuestos para que los viajeros puedan ver los lugares más interesantes y disfrutar de los «baños forestales» mencionados anteriormente.

Particularmente notables son las rutas en bicicleta que se extienden por decenas de kilómetros. Si está interesado en los detalles de estas pistas, puede encontrar toda la información en el sitio de la ciudad.

Pero los lugares más interesantes de Bad Wildbad se encuentran en la meseta de la montaña Sommerberg con una altura de 300 metros. Hay varias opciones para llegar allí. El primero: fácil, rápido, pero por el dinero. Un teleférico puede llevarte a la cima. En 2008, el ferrocarril de montaña local celebró su centenario.

Al subir a la montaña, ten preparada tu cámara de fotos y envía imágenes de Wasap para viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *