Dormio Resort Costa Blanca: la mejor opción para disfrutar de las fiestas navideñas en la playa

/COMUNICAE/

El resort ha diseñado una amplia oferta de menús navideños entre los que destaca su cotillón de Año Nuevo ofrecido en el restaurante Nuzza Beach&Terrace. La oferta gastronómica del resort, situado en la Costa Blanca, se basa en ofrecer productos típicos de la costa alicantina presentados de una forma única y moderna. Los apartamentos y servicios del complejo están pensados para el disfrute de la familia al completo, incluyendo opciones para viajar hasta con dos mascotas

Llega diciembre y es el momento de empezar a planificar las fiestas navideñas. Por eso, Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa, el resort de apartamentos situado en Cala Lanuza (El Campello, Alicante), ofrece distintas opciones para disfrutar de estas navidades de una forma diferente en la costa alicantina.

Dormio Resort Costa Blanca, gracias a su impresionante localización y cercanía con la playa, ofrece alojamientos para disfrutar de las espectaculares vistas del Mediterraneo en pleno invierno. El resort aúna lo mejor de un apartamento totalmente equipado con los servicios de un complejo turístico de lujo. Por eso, sus huéspedes podrán organizar sus reuniones familiares en su apartamento u optar por la opción gastronómica de Nuzza Beach&Terrace -el restaurante del resort- durante estas fiestas.

Nuzza Beach&Terrace: gastronomía a la altura de grandes acontecimientos
Pablo Pagán, el chef de Nuzza, ha diseñado una gran variedad de menús navideños con la esencia de su cocina: una gastronomía centrada en productos típicos de la costa alicantina con un toque de modernidad y presentados de una forma atípica.

Destaca el menú de lujo de Año Nuevo, compuesto por varios aperitivos y entrantes con los que ir abriendo boca. Posteriormente, se ofrece un plato de pescado y uno de carne, separados por el tradicional sorbete de limón. Para poner el toque dulce, el chef ha elaborado un postre a base del producto estrella de las navidades: el turrón.

Durante la cena, también se hace un recorrido por grandes bodegas españolas, maridando cada uno de los platos.

Por supuesto, el menú de Fin de Año no podía terminar sin una copa de cava y las tradicionales uvas de la suerte.

Navidades para toda la familia, incluidas las mascotas
Dormio Resort Costa Blanca tiene por objetivo que toda la familia disfrute. Sin importar la edad, el resort ofrece entretenimiento para adultos y niños. Desde relajarse en el Spa o realizarse un tratamiento en sus instalaciones Wellness hasta el desarrollo de actividades para los más pequeños en el Club Mio.

Además, el resort alicantino es considerado un complejo Pet Friendly, por lo que todos los huéspedes podrán viajar acompañados de hasta dos mascotas.

Sobre Dormio Resort
Dormio Resorts & Hotels es una empresa especializada en la construcción, la venta, el alquiler, la gestión y la explotación de resorts y apartamentos en España, Holanda, Alemania, Austria y Francia.

Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa se encuentra en la Cala Lanuza, en Costa Blanca (Alicante). Se trata de un resort compuesto por 126 apartamentos de lujo para 4 y 6 personas con vistas al mar. Los apartamentos cuentan con amplias terrazas e instalaciones de primer nivel, reuniendo lujo y relax en plena costa alicantina.

Fuente Comunicae