Los mejores hoteles de Buenos Aires

La capital de Argentina está llena de una gran diversidad de sitios en los que muchas personas les gustaría hacer turismo. Precisamente por eso, Buenos Aires Argentina es una de las ciudades con mayor número de visitantes del mundo por sus lugares de interés. Por eso, los hoteles en Buenos Aires siempre han tenido mucha calidad y una gran variedad. 

Los hoteles en Buenos Aires donde más te gustaría alojarte

hoteles en Buenos Aires Argentina

En la capital de Argentina podrás encontrar una gran variedad de hoteles de la mejor calidad y con precios excelentes. Muchos de estos son de gran categoría internacional, por lo que son muy famosos. De hecho, los hay de todo tipo, tanto para jóvenes como para jubilados.com.ar y personas mayores. Para eso, aquí te traemos un breve resumen de los mejores hoteles en Buenos Aires.

Hilton Buenos Aires

Este es uno de los hoteles en Buenos Aires más exclusivos y modernos que podrás encontrar en la ciudad. En este hotel destacan el diseño de sus habitaciones. Estas están pensadas en complacer a todos los que se hospedan, priorizando la comodidad. Cuenta con el lujoso restaurante “El Faro” conocido también por ser muy exclusivo en la zona.

El hotel cuenta con un área de exhibición adecuada para cualquier tipo de evento, y que puede albergar mas de 2000 personas. En la parte superior del hotel se encuentra una piscina desde donde tendremos vistas a la Casa Rosada.

Faena Hotel

Es uno de los grandes hoteles en Buenos Aires y está caracterizado por sus hermosos diseños de interiores. Se encuentra en el distrito de Puerto Madero y tiene vistas al Río de la Plata, al igual que el Hilton Buenos Aires. Su exterior conserva el diseño original, el cual pertenecía a la fachada del antiguo almacén de puerto. Por dentro se refleja la fama de este hotel. Hay hermosas decoraciones en donde destacan las cabezas de unicornios así como las paredes y cortinas. Además, tiene un tapizado de color rojo que resulta elegante y ostentoso para cualquiera que entra.

Hotel Emperador

Un estupendo lugar para hospedarse en Buenos aires Argentina con numerosos beneficios. Entre una de las ventajas podemos mencionar su ubicación estratégica. Está instalado en la Avenida 9 de julio, la cual esta rodeada por museos y galerías de arte. Además de presentar muchos restaurantes y centros comerciales cerca para disfrutar del ocio.

Otra ventaja es el equipamiento de alta tecnología que presentan sus amplias habitaciones, lo que te garantiza comodidad y entrenamiento. Dentro del hotel encontrarás un estupendo club con piscina, gimnasio spa y sauna.

Sheraton Buenos Aires Hotel and Convention Center

Entre los hoteles en Buenos Aires, este es el primer gran hotel tradicional, además del mas grade de la ciudad. Presenta una gran calidad y  unas instalaciones excelentes. Aquí se realizan muchos eventos importantes, como congresos o exposiciones de alto rango. Se encuentra ubicado en la zona financiera de la ciudad donde están muchos de los puntos de esparcimiento y zonas comerciales más importantes. Desde sus altos ventanales puedes apreciar estupendas vistas panorámicas de la ciudad de Buenos Aires.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.