Juegos para jugar mientras vas de viaje

¿Estás por salir de vacaciones y te espera un largo camino? No te preocupes, aquí podrás encontrar los mejores juegos para jugar mientras vas de viaje, con los que te la pasarás tan bien que el tiempo se te pasará volando.

Hace pocas décadas los Game Boy eran la mejor opción para poder entretenernos mientras íbamos de viaje, pero ahora con los juegos móviles tenemos un amplio repertorio de juegos desde nuestro teléfono. Así que, asegurate de descargar algunos de los juegos de esta lista antes de salir de viaje para que estén listos y no tengas que consumir datos en la descarga.

Mejores juegos móviles para jugar de viaje

Ten en cuenta que algunos de estos juegos son online, por lo que podrás disfrutarlos si tienes plan de datos ilimitado. De lo contrario te recomendamos quedarte con los juegos que no son online.

Bad North: Jotunn Edition

Bad North

Por el módico precio de $5 podrás disfrutar de Bad North, un excelente juego de estrategia en tiempo real que tiene un apartado gráfico y sonoro muy hermoso.

El objetivo del juego es sencillo: vencer y repeler a los vikingos que atacan nuestras islas. Las primeras misiones son sencillas y sirven para mostrarnos las mecánicas, pero conforme avances te encontrarás con retos muy difíciles de superar.

Brain Test: Acertijos

brain test

Brain Test es una aplicación de acertijos muy popular gracias a que nos plantea una gran variedad de acertijos y problemas, cada uno más complicado que el anterior.

Es perfecto si quieres ir ejercitando tu cerebro mientras vas de viaje, por lo que sin duda alguna es una de las opciones que te podemos recomendar. Puedes ver Brain Test respuestas en caso de que no encentres la solución a uno de sus acertijos.

Genshin Impact

Genshin Impact

SI te gustan los juegos de rol y aventura y no has encontrado un juego que se ajuste a tus necesidades, Genshin Impact puede ser aquel juego que estás buscando. Es un juego de mundo abierto que cuenta con una historia muy bien trabajada, por lo que no debería sorprendete si quedas atrapado por el juego.

También destaca por tener unos gráficos muy coloridos y una banda sonora realmente hermosa. De hecho, no son pocas las personas que lo comparan con juegos como Zelda: Breath of the Wild.

Asphalt 9: Legends

asphalt 9

Los juegos de carreras se adaptaron muy bien a los controles de los juegos móviles, por lo que no es de extrañar que sean muy populares. De entre todos los juegos que hay disponibles, Asphalt 9 es uno de los mejores que puedes descargar y disfrutar.

Tendrás la opción de conducir más de 50 de los coches más rápidos que hay en todo el mundo, todo en un juego con gráficos espectaculares y controles sencillos. El modo Carrera que tiene el juego es realmente entretenido, además de que constantemente se llevan a cabo eventos especiales.

También cuenta con un modo multijugador online, por si estás viajando con alguien y quieres retarlo a competir contigo.

Estos son algunos de los mejores juegos para jugar mientras vas de viaje, por lo que te recomendamos tenerlos en cuenta antes de que salgas de viaje.