Los 5 hoteles más espectaculares de España

La temporada veraniega está en su apogeo. Cada día más turistas llegan a España en busca de disfrutar de las hermosas playas del Mediterráneo o visitar ciudades de las más hermosas de toda Europa. Los hoteles en España sin dudas son una gran opción.

Para disfrutar de esta experiencia al máximo, es importante tener hasta al más mínimo detalle bajo control, y uno de estos y no menos importante, es seleccionar el hotel que será nuestra morada durante nuestra estancia en tierras españolas.

Es por esta razón que hoy te traemos una selección con los 5 hoteles más espectaculares de toda España, en los que podrás comparar todos los servicios y particularidades que cada uno ofrece, para así planificar las mejores vacaciones de todas.

Hotel Abadía Retuerta Le Domaine

En la Ribera del Duero, Valladolid, está ubicado el catalogado como el mejor hotel de España, y no es otro que el Hotel Abadía Retuerta Le Domaine, que aparte de ostentar el puesto privilegiado en España, es está entre los 15 mejores hoteles de toda Europa.

Hotel Abadía Retuerta Le Domaine

De reciente apertura (apenas hace cinco años), el hotel ha destacado por incorporar servicios exclusivos que le hacen destacar frente a sus competidores de otros partes del mundo, ganando un muy buen prestigio que le hace merecedor de este puesto.

Servicios de mayordomos o el Spa Sommelier son sin duda alguna el mayor atractivo que ofrece este hotel. Otro aspecto importante a destacar es que funciona en una antiguo Monasterio del siglo XII patrimonio histórico y arquitectónico de la humanidad, una combinación espectacular.

La histórica estructura se encuentra rodeada de hermosos viñedos, que le hacen ser poseedor de una bodega repleta de los mejores vinos españoles. Razones no le faltan a este hotel para haber sido catalogado como el mejor de España.

Para más información visita su página web.

Hotel The Serras

Ubicado en Barcelona, este hotel ha sido galardonado con el primer lugar entre los hoteles de lujo de toda España, sumado a este está el logro como séptimo hotel de lujo en Europa y en la posición 24 en todo el mundo, con una calificación de hotel boutique de 5 estrellas.

El Hotel The Serras posee una ubicación privilegiada con una perfecta vista al Mediterráneo en el paseo marítimo de la Ciudad Condal, una ubicación muy céntrica de la ciudad. Nada más al entrar se puede apreciar la calidad en todos los espacios, arquitectura moderna y decoración de calidad.

Hotel The Serras

Con paredes cubiertas por pinturas de famosos artistas de varias épocas, se convierte en un lugar ideal para aquellos que disfrutan del arte y la historia, sumado a excelentes servicios a cada huésped, incluido su lujoso restaurant galardonado con una estrella Michelin.

Consta de tan solo 30 habitaciones, lo cual lo convierte en uno de los hoteles más exclusivos de la zona, cada una de las cuales goza de amplios espacios y una comodidad que harán que no quieras siquiera salir de ella.

Visita su página web y conoce más acerca de sus instalaciones y precios en este enlace.

Artiem Madrid

Si lo que buscamos es un hotel que cuente con la mejor relación calidad/precio y en plena capital española, el Hotel Artiem Madrid es el espacio que estabas buscando para pasar tus vacaciones de manera cómoda y por un monto algo más asequible.

Este hotel se encuentra posicionado en el lugar 12 de los mejores hoteles de Europa. Destaca entre muchas otras cosas por ser el primer urban-green de la reconocida cadena hotelera Artiem Fresh People Hotels.

Artiem Madrid

Su gimnasio también destaca sobre otros reconocidos hoteles debido a que está enfocado para especialistas en fitness, con todas los equipos necesarios sumado a un amplio espacio de trabajo.

Su ubicación es otro de los aspectos a destacar. Está a tan solo 7 Km del aeropuerto de Barajas y muy cerca del recinto ferial de Madrid, el IFEMA, convirtiéndolo en un lugar apropiado para viajes de negocios y estancias cortas.

Para conocer mucho más de este increíble hotel visita su página web.

Hoteles Lani’s Suites de Luxe

El hotel más romántico de toda España, así es catalogado el Hotel Lani’s Suites de Luxe que también se hace acreedor del segundo lugar en Europa y el tercero en el mundo. Con estas credenciales se presenta el hotel al que probablemente querrás ir acompañado de tu pareja.

Las hermosas playas de Puerto del Carmen en Lanzarote, en el archipiélago canario, son la vista que los turistas tendrán al hospedarse en este exclusivo hotel, que también destaca por estar ubicado en el primer lugar en atención al cliente.

Lani’s Suites de Luxe

Por tres años consecutivos ha sido nombrado mejor hotel romántico, el pequeño pero exclusivo hotel cuenta con 25 habitaciones de varios tipos diseñadas para atender todas las necesidades de sus huéspedes.

Los logros de este hotel han sido el logro del esfuerzo de empresarios locales, que ha decidido apostar fuerte por este proyecto, que tras una ambiciosa modernización y renovación en 2015 se ha convertido en un referente hotelero en su categoría en toda España.

Si quieres tener más información sobre los diversos paquetes que ofrece este hotel puedes acceder a su página web por este enlace.

Hoteles Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort

Alicante es la sede del hotel familiar número 1 de España, 5 de Europa y 12 del mundo. El hotel Magic Natura se lleva un especial reconocimiento por su propuesta muy audaz e innovadora, al ser el primer hotel en ofrecer alojamiento entre animales.

Y es que en efecto, esta innovación lo ha catapultado a los primeros lugares en hoteles visitados por turistas extranjeros. 200 especies de animales totalizando hasta 1500 ejemplares se encuentran esperando a los entusiasmados turistas amantes de la naturaleza.

Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort

Además, el hotel posee un gran parte acuático que puede ser disfrutado por grandes y chicos. 345 cabañas están disponibles en os casi 40000 metros cuadrados de extensión del hotel. La cadena Magic Costa Blanca y Terra Natura Benidorm es la encargada de administrar este gran hotel.

Para conocer más acerca de la disponibilidad y precio de este hotel, date una vuelta por su página web a través del siguiente enlace.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.