Los Ángeles, la ciudad de las estrellas

La mundialmente conocida ciudad de las estrellas es una de las ciudades que debemos visitar al menos una vez. Los Ángeles alberga las mansiones de los grandes famosos y es donde podrás disfrutar de un estupendo tiempo de ocio.

Aquí te traemos una lista de los mejores lugares que ver en los Ángeles para que estés preparado una vez que pises la ciudad. No pierdas tiempo en pensar a donde ir. Con este artículo te lo facilitamos y no te arrepentirás de hacer turismo por los sitios indicados.

Los mejores lugares por visitar en Los Ángeles

Los Ángeles California Hollywood

Hollywood

Este distrito de Los Ángeles California es muy famoso gracias a la industria cinematográfica, ya que hoy en día se reconoce cada calle de este lugar. Aquí se viven los estrenos, las galas y los premios de muchas películas de cine.

También está presente el tan mencionado “Paseo de la Fama” que trata de una acera en la que los artistas reconocidos han dejado huella, de manera literal. Aquí han marcado un recuadro con su nombre en una estrella. El lugar cuenta con múltiples actividades turísticas, como tours y viajes para conocer mas sobre el lugar y su historia.

Santa Mónica

La hermosa playa de Santa Mónica es una de las mejores playas para venir a tomar el sol, nadar o descansar a la orilla de la playa mientras disfrutas de un  atardecer espectacular. Aquí puedes dar un paseo y patinar por Ocean Avenue. Es un lugar donde se agrupan varios artistas callejeros para realizar diversas actividades.

Además, en Santa Mónica encontraras su famoso Muelle, que presenta además de tiendas y restaurantes, un parque temático. En el Pacific Park disfrutarás de sus atracciones, como la rueda de la fortuna. No te puedes perder esta hermosa localidad cerca de Los Ángeles California.

Otros sitios de interés

Estudio Warner Brothers

Si quieres saber que ver en Los Ángeles debes tener en cuenta que no puedes dejar de visitar los estudios de los hermanos Warner. Son los estudios cinematográficos mas importantes de la industria del cine y han sido protagonistas de la grabación de numerosas películas. Por ejemplo, las inspiradas en DC’ Comics o Harry Potter.

Existen varios paseos y tours que te permitirán entrar y disfrutar del lugar en donde las estrellas graban sus escenas. También podrás conocer la historia de esta industria y ver la preparación de los escenarios. Todo está incluido en la guía interna del paseo.

Observatorio Griffith

Se encuentra una de las zonas de mayor altura, en donde podrás disfrutar de una estupenda vista de toda la ciudad. El observatorio está en la cima de una colina al sur de Hollywood. Está rodeado por áreas verdes y caminos que suelen ser recorridos por los habitantes de Los Ángeles California.

No te olvides de visitar

Little Tokio

Venir aquí es en verdad venir a conocer Japón desde la ciudad de Los Ángeles. En este barrio las calles están decoradas con el tema asiático de la isla de Japón. Podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas comerciales y restaurantes de estilo y esencia japonesa. Este pequeño barrio es un rincón cultural que ver en los Ángeles.

Beverly Hills

Este lugar es uno de los mas reconocidos de toda la ciudad de Los Angeles. Se debe a que aquí es donde se encuentran la mayoría de las estrellas y artistas. Un estupendo recorrido a bordo de los minibuses americanos, conocidos como Trolleys, te mostraran las enormes y estupendas mansiones de Beverly Hills.

Dentro de Beverly se encuentra una de las calles comerciales mas emblemáticas. Esta calle ha formado parte de numerosas películas. Hablamos de Rodeo Drive, donde encontrarás exuberantes tiendas. Sin duda, es una de las atracciones turísticas que ver en Los Ángeles.

Brea Tar Pits

Es un museo al aire libre que nos muestra cómo se formó de manera natural un pozo de petróleo a través de la filtración de alquitrán por el subsuelo. En este quedaron atrapados centenares de animales que han quedado fosilizados en el lugar. Alrededor y dentro del pozo se encuentran colecciones de varios tipos de animales que formaban parte de la fauna de la región y que fueron atrapados en el pozo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.