Los mejores paradores en Andalucía

Ademas de ser un excelente destino para tomar un poco de sol y disfrutar un agradable día en la playa, también cuenta con un sinfín de lugares perfectos para visitar en invierno, por esta razón, queremos mostrarte algunos de los mejores paradores de Andalucía al sur de España.

Parador de Nerja

¿Què te parece la idea de alojarte en un hotel en pleno invierno. donde puedas disfrutar un relajante descanso en una terraza, mientras tomas el sol con una hermosa vista hacia el mar? ¡Debe ser fabuloso! y, eso es lo que puedes hallar en el hermoso parador de Nerja.

Este es uno de los paradores de Andalucía donde puedes disfrutar de un benevolente microclima, el cual hace que puedas disfrutar de un agradable ambiente en invierno.

terraza del parador de nerja en andalucía
VISTA DESDE LA TERRAZA

Se encuentra ubicado sobre un despeñadero junto al mar, en la costa malagueña, justo entre las mejores playas del lugar.

Te da la bienvenida un magnifico jardín lleno de muchos colores, haciendo un excelente contraste con la piscina. Gran parte de las habitaciones cuentan con una terraza que da una hermosa vista hacia el mar, los espacios del interior fueron diseñados de forma amplia y con una excelente iluminación.

Parador de Mazagón

El Parador de Mazagón se encuentra ubicado en un lugar que contiene un ambiente paradisíaco y una belleza excepcional, en el interior del Espacio Natural de Doñana, justo al frente del océano y las playas vírgenes.

vista de la playa desde mazagon en andalucía

Este lugar fue diseñado especialmente para que los turistas disfrutaran de la hermosa naturaleza y de las aguas cristalinas del Atlántico, recostarse un rato en sus hamacas en el jardín, nadar un poco en las diversas piscinas, realizar un poco de actividades deportivas o relajarte en el jacuzzi y zona wellness.

Cada uno de los detalles del lugar fue minuciosamente cuidados para el confort de los visitantes.

vista desde el balcon de las habitaciones
VISTA DESDE EL BALCÓN DE LAS HABITACIONES

Una vista panorámica desde la terraza y los balcones que complementan y hacen que las instalaciones sean aún más hermosas y cada una de las habitaciones realmente confortables.

Podrás toparte con una gran cantidad de ricos platillos si visitas el restaurante del hotel, con productos del mar y de la sierra, en los cuales los más resaltantes son las gambas, coquinas y langostinos, y del interior jamones de jabugo, lomos y patés ibéricos.

Parador de Antequera

Bastante cerca de Málaga se encuentra el parador de Antequera, puedes ir hasta en tren; cuenta con una hermosa fachada, un restaurante lleno de muchas especialidades locales y habitaciones realmente cómodas.

interior del parador de antequera
INTERIOR DEL PARADOR DE ANTEQUERA

 

Esto de seguro no lo sabias; desde el restaurante del hotel se puede observar una gran montaña llamada la Peña de los Enamorados, que cuenta con una leyenda de amor, deberías visitarla y conocer un poco más de esta leyenda.

Localizado en una zona muy ajardinada de la ciudad se encuentra uno de los paradores de Andalucía, el cual rompe con los esquemas debido su modernidad y es un excelente lugar para relajarte o reposar un rato, también es ideal para celebrar todo tipo de eventos.

area de la piscina del parador de antequera
ÁREA DE LA PISCINA

La luz entre a todos los rincones del hotel debido a su gran cantidad de cristaleras, regalandote una hermosa vista del paisaje de Andalucía, con sus cálidas e impresionantes puestas de sol sobre la Peña de los Enamorados.

También podría interesarte: Paradores en Galicia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *