join.booking.com

Disfruta de la gran conexión entre Madrid y Granada en autobús

Viajar a Granada es una experiencia llena de cultura e historia. Además, sus blancos paisajes son el escenario perfecto para pasar un día esquiando o practicando snowboard. Su arquitectura también ofrece una belleza sin igual, con edificios como la imponente Catedral y la Alhambra.

Afortunadamente para los habitantes de ciudades como Madrid, existe virail. Esta plataforma permite comparar y reservar las mejores opciones de transporte desde distintas partes de España hasta la encantadora ciudad de Granada.

En este sentido, los madrileños representan un importante grupo en el turismo de la ciudad andaluza. Esto se debe a lo fácil y económico que resulta viajar de Madrid a Granada. Especialmente si se decide realizar dicho viaje en autobús.

Booking.com

Para ello basta con hacer la compra respectiva desde el portal web señalado. Posteriormente, se debe acudir en la fecha y hora seleccionada, hasta una de las dos paradas de autobuses de ALSA en Madrid.

De acuerdo con esto, se puede escoger entre la Estación Sur de autobuses o bien decantarse por la parada del intercambiador de Avenida América. Desde ambas terminales salen diariamente más 15 de autobuses hacia Granada. La mayoría de estas rutas suponen viajes directos. Sin embargo, también existen itinerarios con alguna parada, como es el caso de Almuradiel.

Autobús Alsa Granada Madrid

Precios de los billetes de bus entre Madrid y Granada

Una vez se ha ingresado a virail, es muy sencillo adquirir los billetes de autobus para ir desde Madrid hasta Granada. No obstante, se debe escoger entre diferentes tipos de billetes. Estos van desde el servicio básico y continúan hacia opciones con mayores comodidades durante el viaje.

En la primera categoría, el usuario disfruta de un asiento individual con reposapiés. Lógicamente también incluye películas y documentales para su entretenimiento, así como WI-FI gratuito. Sin embargo, las categorías de nivel superior ofrecen beneficios adicionales tales como servicio de equipaje, catering y bebidas, entre otros.

En concordancia con esto, el coste de los billetes puede variar según el tipo de billete que se desee comprar. Siendo así, el precio de cada billete oscila entre los poco más de 20 € hasta casi los 50 €, dependiendo del tipo de servicio y la hora de salida.

Ventajas de viajar de Madrid a Granada en Bus

Realizar un viaje en bus desde Madrid a Granada es la opción que mejor relación calidad precio se puede encontrar. Ni el tren, ni el avión logran superar los costes reducidos de esta opción. Para verificar esto, basta con comparar las distintas tarifas en billetes de Madrid a Granada en virail.

De esta forma, cualquier usuario puede constatar fácilmente que realizar este viaje en autobús supone un ahorro del más del 50%. Aunado a esto, la calidad del servicio recibido es inmejorable. Además, existe una amplia disponibilidad de horarios. Estos abarcan desde las 01:30 hasta las 20:30 horas, con una frecuencia de hasta 17 autobuses cada día.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *