NavPax, empresa líder de venta de barcos de buceo

/COMUNICAE/

España vuelve a estar entre los cinco países europeos que más Turismo de Buceo realiza llegando a los casi cuatro millones de viajes al año

Concretamente, el Turismo de Buceo en España ha aumentado más de un 50% durante los últimos años, según varios, lo que pone de relieve que las actividades subacuáticas se convierten en uno de los estandartes de los deportes acuáticos en España.

Los barcos de buceo empleados son cada vez más especializados en el buceo contando con compresores, espacios para guardar los equipos, neumáticas, la tecnología más avanzada, espacios de relax, cocina, etc., para que cada inmersión sea una experiencia perfecta, casi personalizada.

Un barco de buceo es un barco que los buceadores emplean para llegar a un sitio de buceo al que no podrían llegar cómodamente nadando desde la orilla.

Los botes de buceo pueden ser propulsados ​​por el viento, pero generalmente están propulsados por motores de combustión interna. Algunas características, como el cómodo acceso desde el agua, son comunes a todos los barcos de buceo. Los botes de buceo pueden simplemente transportar a los buceadores y su equipo hacia y desde el sitio de buceo para una sola inmersión, o pueden brindar apoyo y refugio a más largo plazo para excursiones de uno o varios días.

Existe una amplia variedad de procedimientos especializados para el buceo en bote, que incluyen la entrada y salida del agua, evitar lesiones por el bote de buceo y mantener a la tripulación del bote al tanto de la ubicación de los buceadores en el agua. También proporcionan una base de operaciones donde los buzos pueden refugiarse, descansar, guardar y cambiar de equipo, socializar con otros buceadores, comer y dormir entre inmersión e inmersión.

La empresa NavPax, se ha convertido en los últimos años en líder de venta de barcos de buceo. Su conocimiento del sector y experiencia les permite ofrecer barcos de gran calidad respondiendo a criterios de búsqueda para sus proyectos. Ofrecen una amplia gama de barcos y de calidad.

Elegir NavPax para la venta de barcos de buceo ofrece numerosas ventajas:

  • Gama de buques de pasajeros de calidad.
  • Conocimiento y experiencia de los buques.
  • Dominio de normas nacionales e internacionales.
  • Colaboración con sociedades de clasificación marítima.

Fuente Comunicae