join.booking.com

Paradores en Galicia

Se encuentra una gran cantidad de paradores por todo el territorio de España, que no solo sirven para descansar o guardar tus maletas, también son un gran complemento para el viaje de todo turista, siendo también un lugar perfecto para eventos o reuniones y hasta banquetes. Otra de las cosas muy importantes de los paradores en Galicia es que sus precios son fantásticos, en estos hoteles tendrás la seguridad de podrás disfrutar de un lugar con una gran repertorio de historias y sobre todo, tener la certeza de que cuenta con el sello de garantía de calidad.

Parador De Monforte De Lemos

Uno de los mejores paradores de Galicia es el parador de Monforte de Lemos, fue construido durante el siglo XVII, sobre un antiguo monasterio del siglo IX y cuenta con un estilo un poco neoclásico. Puedes disfrutar de unas vacaciones impresionantes en el Monasterio de San Vicente do Pino o el Palacio de los Condes de Lemos.

Booking.com

interior de parador de Monforte De Lemos

Es un perfecto lugar para relajarse, también cuenta con un gimnasio, jacuzzi y piscina que te ayudara a liberar un poco la tensión del viaje. Uno de los principales atractivos de este hotel son sus habitaciones; con una fabulosa decoración que contrasta con el estilo claustro neoclásico del interior.

Parador De Verin

Todo el hotel cuenta con una fabulosa vista panorámica de Verín, los viñedos del Valle y hacia la fortaleza medieval de Monterrey y desde sus habitaciones también se puede obtener una hermosa vista de los jardines exteriores y la piscina.

Este hotel cuenta con una increíble zona de juegos para los más chicos de la casa, donde podrán pasar un rato agradable tus niños, si es que hacen la visita al hotel en familia, también cuenta con una espaciosa sala de reuniones para que realices cualquier tipo de evento que desee.

salones del paradero de verin
SALÓN DE EVENTOS, REUNIONES O BANQUETES.

 

Con unos deliciosos platillos como la posta de bacalao, lomo de ternera a la gallega, lacón con grelos, y como olvidar el grandioso y muy conocido caldeirada de merluza podemos decir que la mejor gastronomía gallega se encuentra en el parador de Verin, todo esto lo puedes acompañar con unos tradicionales pero exquisitos fogaciños.

Parador De Ferrol

Este paradero que queremos presentarte a continuación, ya que se encuentra ubicado en una zona de la ciudad marina donde el olor a sal suele penetrarse en la piel de sus habitantes y turistas, este hotel cuenta con un hermoso ambiente marino en su interior.  Anteriormente solía ser una mansión; actualmente cuenta con muchas de sus decoraciones iniciales y las mismas estructuras ya que una de las metas principales de sus remodeladores siempre fue mantener su diseño original.

Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y esto lo hace un perfecto lugar para alojarte cuando tu intención es conocer, ya que muchos de los lugares de turismo se encuentran cerca.

fachada del parador de ferrol

Los protagonistas de la decoración de sus habitaciones son hermosos tonos ocres y oscuros, junto con colores que combinan con ellos pero el mas destacado de todos es el ocre. Podrás obtener una maravillosa vista de gran parte la ciudad desde los balcones del hotel, y en el restaurante del hotel podrás degustar de increíbles y auténticos platillos con originales productos del mar gallego que lo hace uno de los mejores paradores de toda Galicia.

También podría interesarte: Qué ver en Pamplona durante una visita

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *