join.booking.com

Qué ver en Frankfurt

¿Aún no has salido de vacaciones este año? si la respuesta es no, entonces es la respuesta perfecta. Así llego a tiempo para hacerte algunas recomendaciones de último minuto para vacacionar. En lo que a mí respecta, soy muy indeciso para elegir qué lugar visitar en vacaciones. Por si eso les sucede a menudo, entonces el tema de hoy es para ti, hablamos de qué ver en Frankfurt. Una de las ciudades más pobladas de Alemania y que estoy seguro te encantará.

Por el momento, déjate llevar por el post, analiza si las opciones que te ofrezco son de tu agrado, y luego vemos. Estoy totalmente seguro que no te arrepentirás, y disfrutaras los hermosos paisajes y lugares de la ciudad alemana. No perdamos más tiempo e iniciemos el viaje que te brinda la lectura.

Tabla de contenidos

Booking.com

¿Qué lugares conocer en Frankfurt?

En la vida todo es cuestión de ubicación,  incluso influye a la hora de planificar nuestras vacaciones. Si decides tomar mis sugerencias de qué ver en Frankfurt, debes alojarte en el casco de la ciudad. Punto estratégico que te servirá para accesar a cualquier parte de la ciudad alemana, entre los cuales tenemos los siguientes.

Orilla de los Museos

Al observar ambos lados del río Main puedes ver una de las zonas culturales más importantes de Alemania. Hablamos de la Orilla de los Museos, donde podrás encontrar variedad de museos justo uno al lado del otro.  Los cuales para el siglo XVIII eran elegantes villas con grandes jardines que daban al río. Inicialmente su nombre era “Los Edificios Museumsufer”  siendo su nombre en la actualidad “Los Museos de Museumsufer”. No hace falta entrar a las instalaciones, solo con la vista que proporciona el río es suficiente.

 

qué-ver-en-franfurt
Uno de los lugares más interesantes es la Orilla de los Museos, donde conocerás de historia cerca de las aguas del río.

Museo Ribera Sur

Cada museo cumple una función determinada, como lo es el caso del Museo Giersch. El cual desarrolla la historia de la cultura y el arte, a través de esculturas, fotografías y arte gráfico. Es fácilmente ubicable, ya que se encuentra cercano a los ríos Main y Rhin.  Por otro lado, sí eres amante de las pinturas antiguas de la época neoclasicista debes visitar Liebieghaus. Un museo dedicado a la escultura, relieves y pinturas de Egipto, Grecia y Roma.

Si no gustas de visitar a alguno de los anteriores, tienes la opción del visitar Museo Stadel. Cuyo lugar ofrece exhibiciones de obras de arte europeo, presentando modelos desde el siglo XV hasta los más actuales.  En esta área de Frankfurt existen museos para todos los gustos, hasta para aquellos que desean conocer sobre comunicación. Sí ese es tu caso, no debes dejar de asistir al Museo de la Comunicación, allí conocerás la historia de los servicios postales y los telefónicos.

 

qué-ver-en-frankfurt
Entre los lugares turísticos que debes visitar está el Museo Ribera Sur.

Barrio Sachsenhausen

Uno de los lugares de Frankfurt que puede proporcionar cómodo alojamiento y entretenimiento al mismo tiempo es el Barrio Sachsenhausen. Donde podrás ver una parte de la ciudad que conserva hasta la época ese toque tradicional. El cual solo se lo puede dar,  sus casas con fachada de madera y fuentes, eso te devuelve al pasado. Lo mejor de todo es que en cualquier parte del sector puedes encontrarás sus peculiares tabernas de sidra.

Si existe algo que gusta a lugareños y turistas, son las fuentes de agua apostadas por todo el Barrio. Pero como todo siempre hay una que es la preferida de todos, hablamos de la Fuente Frau Rauscher. La que no se mantiene encendida rociando agua, pero en intervalos lo hace, acciones que coinciden con el paso de peatones. Llenando de un poco de rocío a fresco a las personas.

Jardín Botánico Palmengarten

Para los amantes de la naturaleza, llega este mágico lugar, donde podrás observar plantas de todas partes del mundo. Lo que lo diferencia de otros jardines es su división en 3 sectores, Siendo uno de los más llamativos a los usuarios “El Jardín de Rosas”. El que suele adornar diferentes senderos de piedra, haciendo un juego tremendo con las fuentes que lo adornan. Un ambiente para que el romance se desarrolle ampliamente, solo agrégalo a la lista de cosas qué ver en Frankfurt.

Pero eso no es lo único que ofrece el espacio turístico,  ya que si visitas Palmengarten en verano podrás dar un paseo en bote. Gracias al Gran Estanque, que te llevará hasta una cascada y una gruta. Como esto fuera poco, termina por destacar en el local un acantilado rocoso, ubicado sobre la cascada del lago.

qué-ver-en-frankfurt
Si decides visitar Frankfurt, no dejes de acudir al Jardín Botánico, un sitio colmado de magia.

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *