join.booking.com

Qué ver en Gante

En Bélgica se encuentra la ciudad de Gante, esta hermosa ciudad de mucha historia medieval, a pesar de conocerse como ciudad universitaria su núcleo cultural, su arquitectura medieval, gastronomía hacen que en esta ciudad usted tenga Qué ver en Gante.

Esta ciudad es la más grande de Bélgica constituida en el año 630, ubicada en la Región Flamenca posee muchos edificios históricos, cuenta con canales que cruzan la ciudad, un centro medieval, hay muchas cosas que ver en gante, para que usted dé un paseo turístico.

Al llegar a la ciudad se encontrará con muchas agencias que le ofrecerán tour por toda la ciudad, guías turísticas, pero usted puede planificar su propio recorrido, esta ciudad se presta para descansar y ser romántica a las vez, pero también es una ciudad para toda la familia.

Booking.com

Qué ver en Gante

Que rincones Ver en Gantes

Gantes está llena de castillos, iglesias, monumentos históricos, calles medievales, etc., uno de los sitios que usted debe ver es el Muelle de las Hierbas, es el puerto al estilo medieval, rodeada de edificios de arquitectura renacentista, romántica y gótica, y muy romántico el recorrido por el canal.

No olvide llevar sus baterías de sus equipos inteligentes, para captar con fotos y videos la visita al Castillo de Gante, allí vivió el conde de Flandes, el castillo cuenta con visitas guiadas, se preguntará al salir: ¿Que ver en Gantes?:

Podrá ir a ver “La Adoración del Cordero Místico” obra de Van Eyck que se encuentra en la Catedral, al salir de allí se encuentra la Iglesia de San Nicolás es hermosa, la plaza Korenmarkt ubicada a los pies de esta iglesia siempre tiene un ambiente de alegría y a cualquier hora de la noche y el día.

Y si le gusta pasear en bicicletas, tiene que ir al Puente de San Miguel, allí encontrará un servicio gratis, el sitio adecuado de tomar esas fotografías únicas que este sitio ofrece, de hecho este puente en horas del atardecer da una vista a los tres torres:

-Iglesia de San Nicolás

-Campanario

-Y la Catedral de San Bavón otra parada de recorridos de iglesias que no debe pasar por alto.

En Belfort podrá visitar el campanario que data del siglo XIV este mide 91 metros, desde allí tendrá una vista de toda la ciudad de Gante es una vista espectacular, es un mirador que no deberá perderse al visitar esta ciudad.

El museo de Gantes está ubicado en el centro de la ciudad, allí se encuentran la colección del Art Nouveau, además encontrará arte contemporáneo de muchos diseñadores entre ello Philippe Starck, etc.

Qué ver en Gante

Qué hace Diferente su gastronomía

La gastronomía es una de las experiencias que tiene usted al realizar una aventura como estas, igual que otros países, Gante cuenta con una gastronomía típica de la ciudad y su propia cerveza.

La cerveza Kwak, se sirve en un vaso alargado redondeado al final, es marron de 8,4 % grados de alcohol, el vaso va en una base de madera.

Entre los platos que usted podrá disfrutar en los restaurantes, sitios de comidas de Gante están:

  1. Waterzooi, sopa muy cremosa que se hace a base de pollo o pescado, lleva verduras, patatas, nata se acompaña con pan.
  2. Carbonadas Flamencas, es un guiso de carne de buey va a la brasa con especias y cerveza.
  3. Espárragos a la Flamenca, cocidos con una salsa de mantequilla se acompaña con huevos bien cocidos.
  4. Stoemp un puré verduras-patatas, acompañado con carne o salchichas-

Los mejillones, jamón de Gante, los dulces de Cuberdon bombones de forma cónicas de almíbar y goma arábiga o frambuesa, son muchos los platos típicos que usted podrá disfrutar en estos sitios que ofrecen en sus platos en cualquier época del año.

Qué ver en Gante

Además de ver que podrá hacer en Gante

Si viaja con la familia, de seguro que los más chicos y jóvenes del grupo se sentirán aburridos o no disfrutaran tanto de las antigüedades que tiene la ciudad, para ellos también tendrán Qué ver en Gante, ya que la ciudad ellos podrán ir de compras, ir en bicicletas,

Por ser una ciudad universitaria, está llena de estudiantes, muchos jóvenes y las noches están llenos de fiestas, mucha música, usted y los jóvenes podrán bailar hasta altas horas de la noche.

El Oude Beestenmarkt, el Vlasmarkt, el Overpoort, son algunos de los lugares donde los estudiantes y turistas van a bailar.

En cualquier época del año

Por ser una ciudad histórica y turística podrá ir en cualquier época del año, todos los centros turísticos están abiertos todo el año, pero si le interesa el tiempo más caluroso en gante son a finales de junio a principio del mes de septiembre, llegando a una temperatura Máx de 23 ºC.

En Gante llueve la mayor parte del año por ello lo más recomendable es llevar ropa abrigada, para el viaje. Así que hay mucho Qué ver en Gante .Feliz Viaje.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *