Qué ver en Ibiza si vas de turismo

Te aseguramos que no te rendirá el tiempo para disfrutar de todo lo que puedes ver en Ibiza, ya que es un lugar donde hay infinidad de cosas que solo allí puedes hacer, por eso queremos recordarte algunas de ellas si es que de verdad quieres unas vacaciones diferente. Lo más importante de todo, es que mucha de las cosas que te ofrecemos para ver en Ibiza es gratis, esto puede ser un gran alivio para ti, ya que puedas ahorrar dinero y pasarla bien.

Dalt Vila

Este lugar no deberías dejarlo fuera de tu lista de lugares por recorrer, es una ciudad muy reconocida por ser hermosa, tranquila y amurallada, lo que te asegura una máxima seguridad mientras paseas por sus antiguas calles de piedras. Aparte de caminar por las calles de la ciudad, puedes acercarte a la Catedral de Ibiza, echarle un ojo a su mirador en la terraza puedes comer o también tomarte un par de copas mientras disfrutes de su agradable vista. 

-vista aerea del pueblo de dalt vila

Dalt Vila no solo es un buen lugar para conocer mejor la historia de Ibiza, también puedes dar un recorrido que nunca olvidaras pero debes de tener en cuenta que no es lo mismo ir de día que de noche, son experiencias totalmente diferentes, te recomendamos experimentar ambas.

Es Vedrà

Las estructuras del islote de Es Vedrà son tan impresionantes que enamora a todos lo que alcanzar verla. Es el símbolo principal de Ibiza y cuenta con mas de 300 metros de altura que van en forma vertical hacia el mar.

vista aerea de es vedra

Es Vedrà esta diseñada por la naturaleza, con un ambiente natural de enormes pinos. Pero también te recomendamos que visites otros lugares como Es Cubells, un pequeño pueblo ubicado muy cerca de este lugar.

Playa Cala d´Hort

Esta playa es la mejor de toda Ibiza y se presta para muchas actividades como: solearte, bucear, conducir motos de agua, o un exquisito baño de lodo, sí, un baño de lodo… una de las mejores actividades que puedes hacer estando en Cala d´Hort es disfrutar un muy rico baño de barro natural, no solo es divertido sino también muy beneficioso para tu piel.

pareja saliendo de un baño de lodo

Para hacer este tipo de actividades no necesitas pagar nada, y puedes hacerlo en mucha de las playas de Ibiza. También puedes acercarte a uno de los restaurantes que se encuentran en la zona y disfrutar de una de sus ricas especialidades ibicencas aparte de poder disfrutar un hermoso día en la playa.

personas a la orilla de la playa cala hort

AMNESIA IBIZA

Las discotecas de la ciudad, todos los días cambian la temática del lugar con la intensión de armonizar con el estilo musical que protagonice la noche. Esta isla es uno de esos lugares donde los turistas y habitantes saben pasarla al máximo al ocultarse el sol.

fiesta en la discoteca de amnesia en ibiza

Durante 3 años consecutivos se le fue otorgado el premio al mejor club del mundo y esto la hizo posicionarse de número 7 en la lista de las mejores discotecas del mundo. Sus fiestas más importantes son la famosa fiesta de espuma, La Troya, Cocoon, Pop Star y la Matinée y en sus establecimientos entran aproximadamente 5.000 personas y la gran parte del tiempo se encuentra repleta de personas de todo el mundo.

También podría interesarte: Qué ver en Fuerteventura

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *