Sillas de paseo hasta 25 kg para llevar de viaje

Al momento de realizar un viaje siempre se presenta el mismo problema: ¿qué hacer con las carriolas? Teniendo en cuenta que no todas las opciones son fiables, es un dolor de cabeza. Lo mismo sucede con los autos, donde no hay suficiente espacio. Aunado a las aerolíneas que tienen un límite de peso.

Cuando se compra un producto para bebés o niños hay que pensar en el futuro uso del mismo. El mercado entiende bien este concepto y por eso presenta una línea completa de coches para bebés. Tal es el caso de las sillas de paseo hasta 25 kg, unidades que poseen las dimensiones correctas para facilitar el traslado en un viaje.

Pero, ¿cuáles escoger? ¿qué tener en cuenta? No te apresures. En este artículo responderemos a esas y más preguntas relacionadas sobre las sillas de paseo para llevar de viaje. La mejor forma de evitar problemas a largo plazo es planeando con anticipación; así que revisa https://parareciennacidos.com/sillas-paseo-bebe/ y descubre todas las sillas disponibles. ¡Vamos hasta el final!

¿Por qué sillas de paseo hasta 25 kg?

Evidentemente, existen familias que no le prestan atención a las sillas de paseo para los viajes. Están bien con pagar la cuota extra en las aerolíneas, o bien armar espacio en el coche para introducir las unidades dejando unas cuantas cosas de lado.

sillas de paseo para bebe

Sin embargo, no es el deber ser. Una silla de paseo hasta 25kg, también conocidas como sillas de viaje, es una carriola ligera, fácil de manipular y que se adapta a las circunstancias de desplazamientos lejos del hogar. Ideal para las calles estrechas y las ciudades con afluencia peatonal.

Aunado a lo mencionado, estos cochecitos presentan un equilibrio de complementos entre los modelos de peso superior. Beneficiando en otros aspectos, como la rapidez de pliegue, y siendo ventajoso en caso de que tengas un inconveniente y necesites gestionar la unidad.

¿Qué buscar en sillas de paseo hasta 25 kg?

Las sillas de paseo hasta 25 kg tienen sus características especiales que ofrecen un viaje cómodo y fácil. Logrando mantener al bebé en el cochecito incluso fuera del país. Veamos qué es lo que hay que buscar en estos productos.

Comodidad

Una de las primeras cosas a tener en cuenta al momento de comprar sillas de paseo hasta 25 kg es la comodidad. Aunque sean más livianas que el resto, todavía deben ser capaces de mantener tranquilos a los niños. Lo anterior se logra a través de un dosel grande, perfecto para los niños entre 3-4 años de edad.

Pliegue rápido

Un coche de viaje tiene que ser capaz de plegarse rápidamente en las unidades de transporte, como los aviones y los autos. Si no consigues plegarlo en cuestión de minutos, o incluso segundos, tendrás un grave problema y más si estás viajando solo.

Peso ligero

Debería ser algo obvio, pero incluso las sillas de paseo hasta 25 kg son pesados por algunos complementos. Las sillas que vayas a escoger para tus necesidades de traslado deben ser capaces de cargarse, incluso, con una sola mano. En este apartado también incluimos el traslado peatonal.

Sillas de paseo tradicionales vs Coches de Viajes

Al momento de comprar una silla de paseo para los bebés hay que comparar las opciones disponibles. O, también conocer cuáles son las diferencias que existen y que influyen en la elección.

sillas de paseo hasta 25 kg

Por un lado tenemos a los coches de uso tradicional. Son los que sueles ver en el parque o en las calles y tienen un modelo cada vez más grande y extravagante. Entre las ventajas tenemos que ofrecen bastante espacio de almacenamiento. Se pueden colocar las bolsas de compras, carteras, juguetes y más. Sin olvidar los porta vasos, bandejas y los toldos para proteger a los pequeños del sol.

Aquí notamos una gran diferencia entre los tradicionales y los de hasta 25 kg, ya que se puede usar prácticamente como un pequeño carro. Cosa que, a excepción de algunos diseños, los coches de viaje no consiguen. Sin embargo, eso también los convierte en unidades pesadas, de difícil manejo que luego hay que tomarse el tiempo a la hora de guardarlo en el coche, o en el mismo hogar.

Frente ese espectro es donde las sillas ligeras de paseo hasta 25 kg realmente sacan a relucir sus beneficios. Un sencillo almacenamiento y un increíble traslado en espacio reducidos, incluyendo transportes públicos, lo convierten en una unidad a tener en cuenta en necesidades específicas. Incluso todavía te pueden ofrecer una canasta grande para bolsas de compra y un toldo para proteger a los más pequeños.

Mejores sillas de paseo hasta 25 kg

Llegado a este punto seguramente te preguntarás: ¿cuál comprar? No te preocupes, hemos revisado por aquí y por allá con la finalidad de recomendarte unidades ligeras, pero de gran calidad, que facilitarán tu viaje familiar.

Chicco C6 Cochecito Ligero

Es un coche ideal para los viajes con un precio de adquisición increíblemente económico. Se caracteriza por ofrecer una comodidad decente, donde tu bebé podrá recostarse y relajarse en todo desplazamiento. Cuando se trata de singularidades, como es el caso del peso y el almacenamiento, lo hace realmente bien. Cumpliendo con las exigencias de aeropuertos y aerolíneas.

Cochecito UPPAbaby MINU

Existen personas que no quieren invertir dos veces en una misma unidad. Es decir, comprar uno para uso diario y otro para viajes. Frente a esta idea, te recomendamos comprar esta silla de paseo para pequeños que te ayudará en las aventuras turísticas, pero también te ofrecerá los beneficios de una carriola tradicional. Se pliega con una sola mano, cuenta con una sombrilla y un asiento cómodo.

sillas de paseo hasta 25 kg para llevar de viaje

Silla de paseo Summer 3Dlite

Una silla de paseo considerada como la mejor cuando de viaje de veranos se refiere. Sobre todo si es para descubrir nuevos destinos. Es una unidad completa en cuanto a servicio se refiere, ya que cuenta con una cesta grande para los suvenires, portavasos, bolsillos para teléfonos y un almacenamiento de respaldo. Se bloquea con un solo botón y cuenta con una correa para que te la montes en el hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *