Para lograr una inmediata identificación en la vía, es necesario contar con un soporte matricula coche, la posibilidad de estar a derecho con las regulaciones locales del área de suele circundar, no tiene precio.
Es conveniente lograr ubicar de modo estratégico, cumpliendo con el debido ajuste de ángulo, así como respetar la funcionalidad del maletero del coche.
Le invitamos a conocer algunos tipos de soporte de matrícula, ideales para cada tipo de coche. Bienvenidos (as).
Tabla de contenidos
Cuatro tipos de soporte de matrículas
Siempre que un soporte de matrícula combine funcionalidad, seguridad y calidad en materiales anticorrosivos de fabricación, podrá estar confiado en la vía.
Recuerde que no es solo su seguridad, sino la de los otros. Respetar las normas, es respetarse a sí mismo y dar valor a su acertada conducción en la vía.
A detallar:
-
Universales
Este tipo de soporte de matrículas son realmente adaptativas a diversos tamaños, cuenta además con materiales resistentes como el acero inoxidable, pero, también las puede hallar de plástico resistente.
Uno de los modelos de mayor demanda, es el Zieger Tipo 8, el cual cuenta con una recubierta en polvo negro, respetando el ancho del promedio de 175 mm, además de su ángulo de inclinación ajustable.
-
Específicos por Modelo
Para lograr algo más estético e incluso, funcional según su tipo de coche, los modelos específicos de soporte de matrícula son ideales.
En primer lugar, porque se alinean con las hendiduras o agujeros de su parachoques y, en segundo lugar, porque su sistema de adhesivo fuerte, le permite la instalación sin necesidad de perforar el parachoques.
Sin duda, los modelos específicos son más personalizables y cuenta con gancho de remolque.
Lo importante, será elegir de acuerdo a la compatibilidad y respetar su guía de instalación.
-
Plegables
Representan una solución práctica y flexible para exhibir placas y letreros; cuenta con bisagras que permiten plegarlos para facilitar su almacenamiento y transporte.
Por otra parte, la mayoría de sus modelos le permitirá ajustar el ancho y la altura, haciéndoles adecuados para diferentes tamaños de placas o letreros.
Podrá ajustarle hallarle en materiales ligeros como el plástico o metal, ambos son durabilidad.
Gracias a su fácil y rápida instalación y desmonte, suelen ser de alta demanda este tipo de soportes. Algunos modelos incluyen iluminación LED para mejorar la visibilidad.
4. Telescópicos
Se trata de un sistema de soporte con mecanismo de extensión y retracción práctico, pero, adaptado a la necesidad o circunstancia.
Suelen ser adoptados a motocicletas y otros vehículos, posibilitándoles su fácil acceso al guardabarros trasero y evitando interferencias con los sistemas de escape o suspensión.
Ahora bien, otras de las bondades de este tipo de soporte de matrículas, es la Iluminación LED que se encienden al frenar o girar.
Es realmente una alternativa práctica y versátil para motocicletas y otros vehículos, combinando funcionalidad, seguridad y estética.
Porque contar con un acertado soporte de matrícula
- Optimizar su visibilidad en la vía pública
- Cumplir con las exigencias fiscales de tráfico
- Imposibilidad de remoción, ideal para evitar robos
- Posibilidad de llevar de forma estratégica en maletas pequeñas
- Para casos de que requieran sistema telescópico de extensión y retracción
- Complementar el estilo y apare ciencia de su coche