Hoteles con pistas de pádel en Madrid

Las vacaciones de verano no están completas sin el entretenimiento deportivo. Para eso, debes buscar los hoteles con pistas de pádel en Madrid cuyas instalaciones son adecuadas para practicar este deporte famoso en España. De hecho, es el segundo más practicado en el país europeo.

Si vas a visitar a la capital española, y deseas quedarte en un centro de alojamiento con pista de pádel, no te preocupes. Hemos revisado por aquí y por allá con el objetivo de encontrar los mejores hoteles con pistas de pádel en Madrid para las vacaciones familiares, con los amigos o en solitario.

Hoteles con pistas de pádel en Madrid – España

Cuando se trata de pistas de Pádel, Madrid ofrece una versatilidad de opciones disponibles. Por supuesto, eso incluye a los hoteles para los turistas tanto del interior como del exterior. Recuerda tener un pala antes de hacer las reservaciones. Si no tienes una busca en https://comparadordepadel.es/palas/.

Casona de Navalmedio

Una casona ubicada cerca de Navacerrada a lo alto de una ladera con instalaciones de pádel. El alojamiento es agradable, espacioso en caso de que vayas en grupo. Con un total de 15 habitaciones disponibles. No es tan atractivo como las grandes infraestructuras, pero la ambientación rural ofrece un aire nuevo para las vacaciones. Ideal para una escapada de fin de semana.

hoteles con pistas de pádel en Madrid

 Hotel Sercotel Auditorium

Este hotel lo encontrarás en la avenida de Aragón desde diversas rutas importante en la ciudad de Madrid. Con más de 800 habitaciones e instalaciones para toda clase de entretenimiento, se trata de una infraestructura turística de 4 estrellas que abre sus puertas a los visitantes en todas las épocas del año.

Lo bueno es que está cerca del aeropuerto, así que no tendrás que hacer malabares para encontrarlo. Y, por supuesto, lo más importante es que alberga una pista de pádel para los interesados en demostrar sus habilidades con la raqueta. Aunado a ese deporte, también poseen canchas de Fútbol y mini-golf.

Hotel Don Pio

Un hotel que encontrarás a 9 kilómetros del aeropuerto Adolfo Suarez, específicamente en la avenida de Pío Xii 25. Ofrece habitaciones hasta para tres personas en instalaciones bien cuidadas y cálidas para pasar el verano en la capital de España. Ubicada en un punto estratégico para los que deseen ir de un lado a otro en la ciudad. En cuanto a la pista de pádel, se mantiene en gran estado ideal para practicar en la mañana o en la tarde con tus amigos o familiares. Ellos proveen los accesorios y tú tendrás que poner tu empeño.

Eurostars Zarzuela Park

Un hotel ubicado en Dario Aparicio 32 de tres estrellas con instalaciones bien cuidadas para ofrecer el mejor servicio posible. Se encuentra conectada con el centro de la ciudad, excelente para tus objetivos turísticos. Y, cuando desees pasar un rato con la raqueta de pádel, solo tienes que dirigirte a las pistas cercanas de la entrada principal.

hoteles con pistas de pádel

TRYP Madrid Airport Suites

Para encontrar este hotel tendrás que ir hasta la calle Lola Flores 4-17, a solo tres kilómetros del aeropuerto. Es decir, no tardarás ni 10 minutos en llegar al bajarte del avión. A pesar de ser dos estrellas, es un hotel que aparenta más de lo que uno esperaría. Con habitaciones limpias, decoración preciosa y una pista de pádel para los que deseen pasar sus vacaciones en las canchas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *