Ibiza, el destino elegido para la primavera

La pandemia ha hecho que todos estemos bajo unas condiciones de movilidad restringidas. Sin embargo, las ganas y la necesidad de viajar están presentes, y podemos ayudarte a realizar este sueño que tienes guardado desde hace 1 año.

Tal y como sabemos, los viajes se encuentran restringidos, viajar al extranjero es muy complicado y lleno de restricciones. Por eso, hoy vamos a contarte el destino elegido para pasar la primavera.

Tabla de contenidos

¿Dónde alojarse en Ibiza?

Ibiza siempre ha sido un destino elegido para pasar unos días, sea en familia o con unos amigos. Con sus espectaculares playas y su ambiente nocturno, hace que millones de personas visitan esta isla anualmente. Al ser un destino muy solicitado, sus alojamientos se ven agotados en muy poco tiempo, haciendo que los precios suban y nos encontremos con mucha gente en este pequeño paraíso. Por eso, la primavera es el momento idóneo para viajar a Ibiza y tienes alternativas de alojamiento a buen precio y cerca de los lugares paradisíacos.

Playas y calas de ensueño

¿Te gustan más los amaneceres o las puestas de sol? Puedes elegir el hotel que más esté a tus gustos y demandas. Disfruta de un amanecer en el Hotel Apartamentos El Pinar, situado en la Playa de Cala Llonga, siendo una de las zonas más hermosas y tranquilas de la isla. A tan solo 5 km de Santa Eulalia y a 10 km del centro. El hotel dispone de una pista deportiva propia y un parque infantil, además de aprovechar la playa situada a pie del hotel.

Si eres más de los atardeceres, el Hotel Apartamento Blau Parc se encuentra cerca de la playa Calo d’es Moro, un lugar muy conocido por sus puestas de sol. Situados a 800 metros del paseo de la bahía, que bordea la misma hasta el centro de San Antonio, donde puedes disfrutar de la famosa noche de Ibiza, y desde el cual salen autobuses y embarcaciones hacia los principales puntos de la isla. Encontrarás piscinas para adultos, salas de reuniones, un gimnasio completo, etc.

Si quieres disfrutar de unas ventajas exclusivas, puedes conseguir un 10% las dos primeras semanas si reservas con 90 días de antelación, obtener unos descuentos progresivos si te quedas más de 7 noches y un descuento del 50% para los niños acompañados de 2 adultos. ¡Elegir unas vacaciones nunca ha sido más fácil! Alejate de la ciudad y de la rutina y disfruta de unos días en la isla ibicenca, sin preocupaciones.