Qué coche alquilar si vas de vacaciones

Son muchas las variables a tomar en cuenta cuando se trata de alquilar un coche para el disfrute de vacaciones; algunas de ellas son: el número de equipaje y personas, presupuestos para tarifas de precios, combustible, seguros, tipos de carreteras (rurales o carreteras) y demás gastos.

Ahora bien, todo esto podrá ser más holgado en cuanto a recursos si es acuerdo de dos o más personas y planifican tempranamente los recursos que requerirán para su destino.

Uno de los coches por excelencia para este tipo de planes turísticos en familia, son las furgonetas, en Movity, usted podrá optar por variedad de términos de contratos para su alquiler y, lo mejor de todo, con el merecido confort, adaptabilidad y funcionalidad.

Veamos qué otras opciones podremos considerar para estos casos. Bienvenidos (as).

 Qué coche alquilar si vas de vacaciones

 

Tabla de contenidos

Cinco tipos de coches para su merecido viaje

Antes de proceder a alquilar un coche, deberá estar seguro de contar con los requisitos mínimos exigidos para tal fin, por otra parte, disponer de los recursos necesarios para cualquier eventualidad inherente al coche (combustible), sus gastos personales y familiares.

Entre los documentos básicos deben estar: tener el carnet de identidad y conducción en regla.

Veamos algunos ejemplos de coche:

  1. Compacto

Cuando se trata de economía, el coche compacto es la mejor alternativa; le permitirá menos inversión para su alquiler, además de ser bastante generosos en espacio en su maleta.

Algunos de los modelos de mayor demanda en el mercado están: el Ford Focus; KIA Ceed; Peugeot 3008; Volkswagen Golf, y el SEAT León.

Si esta acostumbrado a conducir coche de reducido tamaño por la confianza que le genera, estos modelos de coches compactos serán más maniobrables al momento de su viaje en carretera.

 

  1. Furgonetas

Si por el contrario requiere suficiente espacio, las furgonetas le ofrecen amplia capacidad para sus equipaje y pasajeros.

Sus acabados y características les brindan a simple vistas comodidad; por otra parte, resultarán ideales para camping.

Es realmente, un vehículo cómodo, seguro y combinación perfecta entre adaptabilidad funcionalidad.

 

  1. SUVs o todoterrenos

Estos vehículos son ideales para rodar fuera del asfalto, su tracción en cuatro ruedas, le permitirá un mejor control de manejo ante cualquier tipo de tiempo, clima y terreno.

En cuando al espacio para el equipaje sin duda, es bastante cómoda y ergonómica; algunos de los modelos que aplican para este tipo de categoría de coches para viajes en zonas rurales y montañosas son: el Toyota RAV4; Volkswagen Tiguan; Ford Kuga; Honda CR-V y Nissan X-Trail.

 

  1. De Lujo

Si lo que deseas son prestaciones de servicios y comodidad superior, un coche de lujo para su ansiado viaje podrá ser la mejor opción.

Este tipo de coches, cuentan con asientos de cuero, con toque particular de elegancia (ideales para viajes de negocios); suelen contar con alta potencia además de alta tecnología en seguridad.

Entre los modelos de mayor demanda en alquiler para este sentido de viaje están:  El Ferrari 812 GTS; Rolls-Royce Phantom; Lamborghini Huracán Evo entre otros.

  1. Deportivo

Si para ese ansiado viaje ha de pensar en usted y su pareja, un coche deportivo le hará acompañar tal experiencia con más emoción y adrenalina.

Este tipo de coches brindan un rendimiento excepcional además de ser muy atractivos. Algunos de los más alquilados son: el Porsche 911; BMW M2; Toyota GR Yaris y Maserati MC20.