¿Qué visitar en Perú?

¿Quieres saber qué visitar en Perú durante tu viaje a este maravilloso país? Has llegado al lugar indicado, ya que en este artículo te hablaremos sobre los lugares más destacados o importantes que tienes que visitar durante tu estancia en este territorio.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que una forma muy buena de conocer varios lugares interesantes y turísticos, así como su historia, el tour Palcoyo puede ser una excelente opción. Ir acompañado de alguien que conozca estos lugares y todo sobre ellos suele ser una de las mejores formas de conocer un lugar.

que visitar en perú

Lugares que no te puedes perder en Perú

Cuzco

Cuzco o Cusco fue la capital del imperio inca y después se transformó en una ciudad colonial, por lo que tiene un gran atractivo y ofrece una buena mezcla de distintas culturas.

De hecho, se considera como la puerta de entrada a Machu Picchu, por lo que si tienes planes para visitar dicho lugar, más vale que te des una vuelta por Cuzco y que lo aproveches, ya que realmente quedarás sorprendido con lo que podrás ver.

Machu Picchu

Está claro que teníamos que empezar la lista con la antigua ciudad de Machu Picchu, siendo uno de los lugares más bellos e interesantes de todo el mundo.

Esta antigua ciudad inca está rodeada de mucha historia y hermosura, por lo que si te encuentras en Perú de verdad no te puedes perder la oportunidad de visitar esta gran ciudad.

Arequipa

Arequipa es una ciudad realmente bella que cuenta con una gran cantidad de edificios emblemáticos, entre los que podemos destacar la Basílica Catedral, la cual se encuentra en su Plaza de Armas. Podrás encontrar barrios bastante atractivos entre los que podrás conocer y pasear muy a gusto.

Asimismo, la vida nocturna de Arequipa es una de las mejores de Perú, por lo que si estabas pensando en salir realmente esta puede ser una de tus mejores opciones.

Cañón del Colca

El vuelo del cóndor, el ave más grande de Perú, se puede disfrutar en el Cañón de Colca como en ningún otro lugar del mudo. Este lugar tiene una profundad de 4.115 metros

Lago Titicaca

El Titicaca es el lago más famoso en Perú gracias a que sirve como una frontera natural entre Bolivia y Perú, además de que el ambiente es realmente hermoso.

Playa de Máncora

Una de las mejores playas en Perú que es perfecta para relajarse, disfrutar del sol, la arena y el mar. Sin duda alguna un lugar perfecto para disfrutar.

Perú es un hermoso país que tiene mucho que ofrecer, así que ésta lista podría ser realmente grande; pero creemos que estos son los lugares que no te debes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *