Tarjetas de créditos para llevar de viaje

Al irnos de vacaciones, además de la maleta y los vuelos, hay que tener en cuenta un elemento: el dinero. Debemos saber cómo satisfacer nuestras necesidades de consumo, especialmente si se trata de una moneda diferente.

En teoría, tenemos dos opciones: efectivo y tarjetas de créditos para llevar de viaje. La primera opción es complicada de conseguir, mientras que la segunda se presenta como el mejor método de pago.  Aunque, hay que tener en cuenta varios aspectos, como: sí ofrece buena cobertura, si se puede usar en cajeros y si cobra comisiones.

Teniendo eso en cuenta, nosotros hemos preparado una guía de elección con las mejores tarjetas de crédito para llevar de viaje. Tanto Visa, como MasterCard, son buenas alternativas, pero hay muchas más que pueden resultar beneficiosas.

Tabla de contenidos

Tarjetas de créditos para llevar de viaje

Las tarjetas de crédito son nuestra salvación en medio de un viaje de negocios o vacaciones. ¿Por qué? Sencillo, están pensadas para usarse fuera de nuestras fronteras y desarrolladas para cubrir las necesidades básicas de consumo de los usuarios; como comer, alojarse en hoteles y comprar regalos en centros comerciales.

tarjetas de crédito

Sin embargo, hay un problema: ¿cuál seleccionar? Si te tomas la molestia de indagar en los motores de búsqueda, te encontrarás con que existen varias alternativas dependiendo del lugar donde te encuentres y el país que estés visitando. Puedes ver más sobre VISA en www.argentinatramites.com y encontrar las ventajas de contar con uno de estos instrumentos.

Pero, si eres nuevo en todo esto, no te preocupes, aquí las mejores tarjetas de créditos para llevar de viaje:

Revolut

Lo primero que pensamos al escuchar sobre ‘tarjetas de créditos’ es: instituciones financieras, largas colas y mucho papeleo. Puede que en el pasado fuese de esa manera, pero hoy en día es más sencillo y la tarjeta Revolut lo demuestra.

Se trata de una tarjeta de crédito online, la cual puedes solicitar mediante una aplicación y que satisface las necesidades de consumo en el extranjero. Es un instrumento pensado para viajes, la cual puede usarse en prácticamente cualquier parte del mundo.

Además de eso, posee varias ventajas como: permite realizar un cambio con MasterCard, puedes retirar hasta 200 euros de los cajeros automáticos sin comisiones, se puede usar en países donde no se maneje el euro como moneda oficial y no involucra gastos al momento de la emisión mediante la aplicación.

Tarjeta American Express

Para las personas que van de viaje, y tienen pensado consumir en servicios como restaurantes u hoteles, la Tarjeta American Express es la mejor opción de esta lista.

Las principales características de esta tarjeta son: buen programa de recompensas, excelente compatibilidad en el extranjero y tarifa anual de $250. Asimismo, cuenta con una opción de membresía donde tendrás puntos intercambiables en cenas, hoteles y vuelos.

Chase Sapphire Preferred

Si vas a viajar a Estados Unidos, y deseas una tarjeta de crédito de calidad, te recomendamos este buen instrumento financiero para consumos al momento. Al igual que la opción anterior, viene con un programa de bonos o recompensas que pueden canjearse en servicios, como los $4.000 en compras comerciales.

También ofrece un sistema de puntos por compras de viajes, comidas, hoteles de lujo y más que agregan valor a la tarjeta. Además de esos beneficios, también hay que mencionar que no hay comisiones en actividades como: transacciones en el extranjero, retrasos de aerolíneas y seguridad del equipaje.

BNEXT

Finalizamos con la tarjeta de crédito que no te dará sorpresas, ya que viene con ausencia de comisiones imprevistas. Puedes gastar lo que desees en tus necesidades y no notarás gastos de letra pequeña, los cuales son verdadero dolor de cabeza.

tarjetas de crédito para llevar de viaje

Con este instrumento tendrás múltiples beneficios como: se puede emitir desde la aplicación, las transferencias hacia la tarjeta de crédito son gratuitas y el proceso de inscripción es sencillo, sin papeleo extraordinario.