Viaje a Sevilla, Andalucía

Al viajar a Sevilla conocerás una ciudad que posee mucho encanto, llena de arte y con representaciones de la cultura española por todas partes. Esta ciudad andaluza es muy hospitalaria con sus visitantes, por lo que muchos quedan con deseos de volver.

Los sitios más geniales e interesantes que podrás visitar en un paseo en barco en Sevilla son la Plaza de Toros de la Maestranza, las torres de la Plaza de España, los pabellones de la Exposición Universal de 1992. Los conventos y monasterios tampoco se quedan atrás.  El recorrido en barco transcurre entre los más hermosos paisajes naturales que rodean el río Guadalquivir y los muchos puentes que te deleitarán durante toda la travesía.

El transitar del río Guadalquivir te permitirá conocer otros aspectos de Sevilla. Los diversos paisajes que podrás observar constituyen la mejor imagen que puedas tener de la región. Una tierra plena de variedad y muy próspera. ¡Un crucero por Sevilla será una experiencia inolvidable para ti!

Viajar a Sevilla, la ciudad y su historia

Sevilla está situada a orillas del río Guadalquivir y sus orígenes se extravían en el tiempo, pero se dice que quizás fue fundada hace 3.000 años.  Esta ciudad ha pasado por varias invasiones:  los romanos, los visigodos, los musulmanes y hasta los cristianos. Han influenciado su cultura, además de ser coincidencia de muchas rutas importantes, por agua y por tierra.

viajar-sevilla-historia

Cuando los españoles descubrieron América, Sevilla pasó a ser el punto de entrada y salida de las embarcaciones que iban rumbo a las nuevas tierras a explorar y colonizar, y esto dio como resultado que creciera su economía de manera importante.

Hoy en día, al viajar a Sevilla te puedes dar cuenta que es una hermosa ciudad ubicada al sur de la Península Ibérica, con un clima único, con gente agradable y hospitalaria y su Semana Santa y Feria, conocida internacionalmente, y también por el santuario de la Tauromaquia.

Lugares de interés en Sevilla

Barrio de Triana

barrio-triana-sevilla

Está ubicado al oeste de Sevilla y es un barrio muy conocido por ser lugar de nacimiento de toreros, bailaores y cantaores, como Antonio Canales, Isabel Pantoja, Remedios Amaya, Marifé de Triana, María Jiménez, y hasta sirvió de inspiración para el nombre del Grupo Triana.

Barrio Alfalfa y Plaza del Salvador

barrio-espana

Esta plaza el centro principal y su nombre se debe a la iglesia que la rige.  En tiempos antiguos era el sitio ideal para socializar. Muy cerca está la Casa de Pilatos, la cual ha servido de escenario a varias películas de cine, como Lawrence de Arabia, ya que es un palacio con estilo musulmán español y renacentista italiano.

Alameda de Hércules

alameda-hercules-sevilla

Pasear por esta alameda hace de este tour un lujo, y es que es un jardín abierto al público, el más antiguo del continente europeo.  Está rodeada de álamos y limita con el extremo norte de la muralla.

Plaza de España y Parque de María Luisa

plaza-espana

Esta obra, una gran plaza de estilo musulmán, decorada con cerámica, ladrillo y mármol, fue realizada por el Arquitecto Aníbal González. Es sin duda una de las más impresionantes obras de toda España.

Está ubicada en el Parque de María Luisas. Tiene una longitud de 34 hectáreas y fue declarado Bien de Interés Cultural, por lo cual puede ser visitado de forma gratuita.

Plaza de toros

plaza-de-toros

La Plaza de Toros de Sevilla, también conocida como la Real Maestranza, es una de las más famosas e importantes, no sólo de España, sino del mundo. Dentro de ella funciona un museo dedicado a los caballos y los toros, el cual no puedes dejar de visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.