join.booking.com

Descubre lo mejor de un motor de reserva de alojamiento: Avaibook

Un motor de reserva de alojamiento es un programa que permite gestionar hoteles u hospedajes accesible a través de internet, un software que da la oportunidad de disponer de su propio sistema de reservas en la web de su alojamiento y además, de que sus clientes tenga la posibilidad de reservar Online los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

¿Qué es AvaiBook?

Es una empresa tecnológica especializada en la gestión de apartamentos turísticos. Cuenta con 9 años de experiencia, y en estos años ha posicionado sus productos como uno de los más destacados en todo el mercado español, portugués e italiano.

Booking.com

Esta empresa tiene respaldo de empresas líderes internacionales como: Rentalia, HomeAway, Airbnb, Booking.com.

Es conocido por ser el único motor de reserva de alojamiento desarrollado de forma exclusiva para los alojamientos de alquiler vacacional, las cuales son compatibles con reservas manuales o de otros canales y tiene pasarelas bancarias integradas.

¿Qué ventajas trae Avaibook?

Por no ser solo un motor de reserva de alojamiento convencional sino que además, ser uno de los mejores de España. AvaiBook tienes muchas ventajas para sus clientes, entre las cuales podemos destacar.

Channel Manager para alquiler vacacional

motor de reserva de alojamiento: Avaibook

Podrás actualizar de manera automática la disponibilidad, reservas, tarifas y contenido con tu web y los principales portales. Además, ahorrarás mucho tiempo en cuanto a las consultas improductivas y las reservas duplicadas. De igual maneras tendrás:

Sincronización automática con los portales líderes: Integraciones seguras y rápidas en los portales de alquiler vacacional de mayor importancia, de forma que tarifas y calendarios se mantengan sincronizados automáticamente en los dos sentidos, sin tener que ejercer ningún trabajo.

Booking.com, Airbnb, Expedia y HomeAway, con AvaiBook: Esta empresa es el partner oficial de los portales líderes en cuanto a alquiler vacacional a nivel mundial hablamos. Con conexiones API/XML de máxima calidad entre todos ellos, en la que resalta de forma peculiar la avanzada conexión que tiene con Airbnb.

Gestión avanzada y personalización de tarifas: La eficaz tecnología de cannel manager vacacional, les permitirá decidir diversos precios por cada portal. Así se podrá mantener igualdad en los precios de las OTAS, bajar los precios para unos o incrementarlo para otros, como sea la preferencia.

Gestión de cobros

motor de reserva de alojamiento: Avaibook

Validación de tarjeta automáticamente: Al introducir manualmente en el sistema una reserva o simplemente recibirla de manera automática, se validarán datos de tarjeta del viajero. Comprobarán si hay saldo y son correctos, para tener la información al instante.

Visa, Mastercard y tarjetas virtuales: La herramienta de procesamiento admite tarjetas Mastercard, Visa y American Express, además de tarjetas virtuales. Podrás realizar preautorizacioness, cobros y devoluciones sobre la totalidad de las reservas, sin la necesidad de contratar a otra empresa para este servicio.

Entorno 100% seguro, PCI Compliance: Los datos de la tarjeta del viajero los almacena encriptados, en un PCI Compliance. Ofrece un software seguro en su totalidad, seguridad máxima para todos.

Motor de Reservas

motor de reserva de alojamiento: Avaibook

Seguridad, Garantía y Confiabilidad: AvaiBook ejerce como una tercera entidad de confianza, es por eso que cobra los anticipos por ti, demostrando confianza frente a los turistas y además garantizando que la política de cancelaciones se cumpla, y ocupándose de la devolución en caso de alguna anulación

Pasarelas de pago 100% seguras incluidas: El TPV virtual está incluido. Puede definir y decidir el anticipo y posteriores valores a cobrar. Además de que el motor se ocupa de cobrar y validar los datos de la tarjetam y envía avisos al turista, al gestor y al propietario.

Reglas de envío de Emails y SMS automáticos: Puedes crear plantillas personalizables al 100% con diversos mensajes que quieras transmitir, y además con los parámetros de envío automático. El cual, puede usarse para comunicarse con los empleados, turistas, empresas de limpieza y agencias.

Gestión de reservas

motor de reserva de alojamiento: Avaibook

Gestiona desde un solo panel: El sistema tiene la labor de gestionar de manera automática el cobro del anticipo, la conclusión de la reserva o el resto del importe, en todas las reservas, contando las introducidas manualmente en el sistema como las recibidas online

Diferentes cuentas de acceso a la plataforma: Con este programa para apartamentos turístico, puedes crear diversas cuentas de acceso para cada persona que tengas en tu equipo, para que de este modo, cada uno tenga acceso a lo que necesita, todo en función a sus tareas (reservas, calendario, contabilidad, etc).

Agiliza y también automatiza el check-in de tus viajeros: El Fast check-in otorga la opción de efectuar el check-in a los turista de manera anticipada y además automática, la firma digital del turista (sin llegar a tener la necesidad de impresión alguna) y efectuar el envío de manera automática, de las partes de entrada a cualquiera de las autoridades pertinentes,

¿Para quién está diseñado AvaiBook?

Al ser especialmente un motor de reserva de alojamiento de alquiler vacacional está diseñada principalmente para: vacacional

  • Hoteles singulares
  • Agencias de alquiler vacacional
  • Gestores de apartamentos turísticos
  • Profesionales del turismo rural

Todos los puntos que se tocarán a continuación tienen puntos en común, como también beneficios adicionales que los hacen diferentes al resto, por esa razón selecciona el que sea de tu interés para ver que nos trae Avaibook.com.

Hoteles singulares

¿Qué beneficios les otrogará el usar Avaibook en hoteles singulares?

MOTOR DE RESERVAS: Para aumentar las reservas, puedes convertir tu web en un portal con reservar directas. Los beneficios se verán incrementados mientras mejoras tu imagen de marca.

FAST CHECK-IN: Podrás ahorrar mucho tiempo gestionando el registro de viajeros, se hace de forma sencilla para todos, incluso para los huéspedes.

GESTIÓN DE CUPOS: Podrás gestionar las habitaciones como gustes. Además podrás elegir cuales vender en cada canal, mover las reservas entre habitaciones y agruparlas por categoria

CHANNEL MANAGER: Cada cambio quedará registrado en AvaiBook, y por con siguiente, en los demás portarle de una manera automática. Además tienes la facilidad de agregar contenido a portarles como lo son HomeAway y Airbnv, como también el crear nuevos anuncios.

BDP: No tendrás la necesidad de transferencias o cobrar en efectivo. Gestionarás tus cobros por tarjeta de manera automática, desde la reserva del viajero hasta la salida del mismo. Desde gestiin de tu fianza hasta cobros de anticipos.

Agencias de alquiler vacacional

Para las agencias de alquiler vacacional, AivaBook trae diversos beneficios como lo son:

ACCESO A EMPLEADOS: Podrás dar acceso personalizados para el personal contable, informático y de reservas.

ACCESOS DE PROPIETARIOS: Te brinda la  oportunidad de que tus propietarios gestionen y observen de manera independiente sus propios alojamientos con un acceso personal.

EMAILS AUTOMÁTICOS: Envía comunicaciones y avisos personalizados de manera automática por portal y alojamiento a viajeros y personas de interés.

GESTIÓN DE CLIENTES: Mantén el control total de los beneficios que te otorgan tus clientes de una manera sumamente sencilla con los reportes que te entrega AvaiBook.

FAST CHECK-IN: Con el envío de ficheros de manera automatizada podrás enviar fácilmente los reportes a las fuerzas de seguridad, además, también podrás de acelerar el check-in de sus turistas.

Gestores de apartamentos turísticos

Estos gestores tendrán ciertas ventajas con este motor de reserva de alojamiento como lo son:

CHANNEL MANAGER: Gana dinero, y también tiempo. Olvida el overbooking. Actualiza tus calendarios, y tus precios para que los portales puedan recibir los cambios.

BDP: Ahorra tiempo y además asegura tus ingresos automatizados tus pre-autorizaciones y cobros para las reservas con la pasarela de pago integrada que te ofrecen

ALLÁ DONDE VAYAS: Tendrás tu negocio en cualquier sitio, hasta en tu bolsillo. Podrás entrar a tu cuenta desde la tablet, el móvil y otras plataformas. En todo momento tendrás el control.

LA EXPERIENCIA ES PARA TI: Si llevas años en esto o acabas de empezar, AvaiBook te brindará la mano en el crecimiento ofreciéndote soluciones y atención personalizada.

AUTOMATIZACIÓN DE TUS TAREAS: Tienes funciones automatizadas como los reportes de viajeros, el envío de emails y los SMS.

Olvídate de las pequeñas pero necesarias tareas con algunas funcionalidades automatizadas como el envío de emails, reporte de viajeros y SMS.

Profesionales del turismo rural

Este motor de reserva de alojamiento trae grande aportes para los profesionales del turismo rural como lo son:

MOTOR DE RESERVAS: Aumenta lo visibilidad y entrega protagonismo a tu pagina otorgando a tus viajeros la opción de reservar en ella directamente. Así mejorarás la imagen de tu marga como también tu negocio

CHANNEL MANAGER: Con AvaiBook podrás olvidarte del overbooking, además, cuenta con un un fuerte Channel Manager el cual te da la oportunidad de aumentar los portales en los que te anuncias sin tener la necesidad de renunciar a tu tranquilidad.

SOPORTE TELEFÓNICO: Ya sea que surjan incidencias y dudas o simplemente necesites consejos, tendrás un equipo de atención al cliente a tu disposición en todo momento. Siempre estará disponible.

FAST CHECK-IN: Gestiona el registro de los viajeros de una manera muy sencillas tanto para los huéspedes como para ti, eso te hará ahorrar tiempo. De igual forma, puedes dar reporte de manera automática a la Guardia Civil o cualquier fuerza de seguridad.

CRS: Capta la atención tus clientes y mantenlos cerca con nuestro sistema de conversación con los viajeros. Envíales ofertas personalizadas, emails automatizados o simplemente pregúntales su opinión. Todo en un solo sitio.

¿Cuánto cuesta contratar Avaibook?

En Avaibook encontrarás diversos precios y planes a pagar.

Por el paquete más económico que es el básico pagarás solo 120al año, lo que serían 10€ mensuales.

Por el paquete más costoso que es el Líder tendrás que pagar de 560€ al año, lo que se traduce en 47€ mensuales.

Tambien puedes gozar de otros dos planes el Avanzado que tiene un costo de 15 mensuales y el Premium que cuesta 29 al mes.

Además, tienes un plan especial plenamente funcional durante 3 meses, por tan solo 50€. Acá podrás observar los beneficios que te trae cada uno de los planes y puedas elegir el que más se adapte a ti.

Avaibook

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *