Encuesta del Día Europeo de la salud prostática en SexoMercadoBCN

Llega el 15 de septiembre y eso solo significa una cosa en Europa: Día de la Salud Prostática, un excelente momento para concienciar y hablar en profundidad sobre la glándula masculina que tiene múltiples funciones, pero también es receptora de diversas enfermedades, como el cáncer.

SexoMercadoBCN, una plataforma sobre servicios sexuales y placeres eróticos que cuenta con más de una década en el mercado, ha decidido crear una encuesta tomando en consideración la salud prostática y la aceptación de la estimulación en el conocido como Punto G masculino. Con 3 preguntas, y un tiempo de duración de cuatro días –específicamente del 8 al 12 de septiembre–, los usuarios dieran sus respuestas.

Encuesta de salud porstática

La dinámica contó con un número de 533 participantes, tres preguntas con tres áreas diferentes que valen la pena conocer. La primera nos habla sobre la aceptación de los masajes prostáticos, mientras que el segundo se enfoca en la posibilidad de contraer cáncer en la glándula por un masaje y el tercero la estimulación anal en hombres heterosexuales por parte de las mujeres. Analicemos los resultados en profundidad.

  •  ¿Has experimentado orgasmos a partir de placer sexual a través de masaje prostático? La primera opción de respuesta ‘No, nunca’, consiguió un total de 229 elecciones, lo que equivale a un 41.41%; mientras que la opción de “sí, alguna vez’ se llevó un total de 266 elecciones por parte de los usuarios de SexoMercado, lo que representa un total de 48,10%. Esto muestra una reñida contienda entre los varones que disfrutan de la estimulación en la próstata, y los que se niegan rotundamente, o al menos no han recibido, un masaje de esta categoría. El porcentaje restante, que son 10,49% equivalente a 58 elecciones, se lo llevó la opción de ‘es una de mis prácticas frecuentes cuando pago por servicios sexuales’, lo que demuestra que hay hombres que buscan en el foro de SexoMercado llegar al orgasmo con este método y mediante trabajadoras sexuales.
  •  ¿Crees que el masaje periódico de la próstata reduce la posibilidad de contraer cáncer en ese órgano? Aquí nos encontramos con cuatro posibles respuestas, con una distribución de elecciones repartida. La primera opción consistía de ‘no creo’, que recibió un total de 155 respuestas, equivalente a 28,03%; la segunda opción ‘si eyacular con frecuencia te protege, seguro que el masaje aún más’ recibió un número algo más bajo, con 73 respuestas y un equivalente de 13,20% ; mientras que la tercera opción de ‘no creo, pero al menos será más fácil detectar anomalías consiguió 90 elecciones y un porcentaje de 16,27%; finalizando con la última alternativa de ‘seguramente sea bueno para la próstata y también ayude la detección precoz de problemas alcanzó una buena cifra de 235 respuestas y un porcentaje de 42,50%, lo que supone la mayor cifra entre la pregunta. Demostrando que los usuarios creen que el masaje erótico representa una buena estimulación para la próstata y no causa un daño significativo. En cambio, es un arma contra las señales de cáncer u otra enfermedad.
  • ¿Crees que disfrutar de la inserción de los dedos femeninos en el recto es un placer poco heterosexual para el hombre? Esta pregunta es bastante interesante y nos ofrece algunas pistas sobre el pensamiento masculino ante los masajes prostáticos. La respuesta de ‘sí, el rol de ser penetrado no evoca heterosexualidad’ alcanzó un número de 82 respuestas y un porcentaje de 14,83%, más bajo de lo esperado teniendo en cuenta el contexto de la masculinidad. Mientras que la opción de ‘No, nunca aceptaría placer rectal de una mujer con arnés’ recogió un interesante número de 114 respuestas con un porcentaje de 20,61%; y siendo un claro ganador en esta pregunta, tenemos a ‘El placer prostático es ajeno a la orientación sexual’ con 357 elecciones y 64,56%. Evidenciando que los hombres sí se encuentran abiertos a la posibilidad de recibir, y de hecho lo hacen, masajes prostáticos de mujeres con arnes o dedos.

Puedes revisar los resultados completos de la encuesta celebrada por el Día de la salud prostática en el siguiente enlace. https://www.sexomercadobcn.com/encuesta-de-practicas-prostaticas-t412507.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *