Los 5 mejores hoteles en Madrid de 2018 para una escapada romántica

Verano, Madrid, tu pareja, uno de los hoteles en Madrid más espectaculares. Estas son las variables que se necesitan para pasar la mejor aventura con la mejor compañía en una de las ciudades más bellas de Europa, cobijados por las mejores habitaciones de la ciudad.




Y es que en efecto, Madrid posee una muy buena cantidad de hoteles temáticos especialmente orientados a los servicios que toda pareja necesita para pasar un muy buen tiempo de calidad, y por precios realmente atractivos sin sacrificar atención.

Por esta razón, hoy te traemos una lista con los mejores 5 hoteles en Madrid para pasar un fin de semana de escape y aventura con tu pareja, para que te ayudes a tomar la mejor decisión a la hora de planificar ese tan esperado viaje vacacional.

1. Hotel ópera Madrid

En pleno centro de la capital española se ubica el primer hotel de esta lista. El Ópera Madrid posee una localización privilegiada, en la famosísima Gran Vía de Madrid, muy cerca de gran parte de los sitios turísticos más importantes de la ciudad, como el Teatro Reina Sofía.

Este hotel se encuentra entre las primeras opciones más buscadas por los usuarios por sus excelentes servicios y atención enfocados hacia las parejas. Desde el gimnasio y la sauna del hotel podrás contemplar hermosas vistas hacia la ciudad, todo un verdadero espectáculo de noche.

El ambiente nocturno también está presente en este hostal. La cafetería está abierta toda la noche donde ofrecen muy buenos espectáculos acompañados de toda clase de bebidas nacionales e importadas.



Las amplias habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, cuentan todas con jacuzzi desde los cuales también se puede apreciar la ciudad antigua en todo su esplendor, lo cual le da el atractivo principal a este hotel.

Para saber más acerca de precios y disponibilidad puedes acceder a su web oficial en el siguiente enlace.

2. Hotel Melia Madrid Princesa

Justo en frente de nada más y nada menos que el Palacio Real de Madrid se localiza uno de los mejores hoteles en Madrid para escaparte con tu pareja, el Hotel Melia Princesa, una estancia especialmente enfocada en la atención para ti y ese ser querido.

No solo su céntrica ubicación es su principal punto fuerte, este hotel cuenta con un atractivo importante, y es que posee un servicio de personal con atenciones privilegiadas para todos los huéspedes que así soliciten este servicio.

El hotel cuenta además con todas las comodidades propias de los establecimientos de primer nivel como piscina cubierta, Spa, gimnasio y sauna. Cuenta también con un hermosos y muy bien dotado bar donde podrás pasar una velada romántica acompañado de excelente gastronomía.

La habitación Grand Premium es la más lujosa y solicitada del hotel, cuenta con jacuzzi con una hermosa vista a la ciudad donde podrás relajarte y tener un momento de intimidad, todo un espectáculo.

Hotel Melia Madrid Princesa

Para más información acerca de disponibilidad y precios accede a su sitio web a través de este enlace.

3. Hotel Santo Domingo.

Con una ubicación envidiable a 100 metros de la Gran Vía de Madrid, el Hotel Santo Domingo es otra de las opciones por excelencia para tomar en cuenta a la hora de planificar una escapada con nuestra pareja gracias a la excelente atención y buenos servicios que ofrece.

Es de los más visitados en esta categoría por su excelente relación calidad precio, ofreciendo muy buena atención y servicio por un precio más asequible que otros hoteles de la mismas características y ubicados en una zona céntrica cercanos a plazas y teatros de primera.

El hotel funciona en una antigua estructura que data del siglo XVIII adaptada a los tiempos actuales con un alto estándar de comodidad y un remozado y moderno mobiliario interior. Posee los elementos comunes básicos para pasar una bonita estancia.

Las amplias habitaciones gozan de una buena distribución que las hace muy cómodas. La habitación más exclusiva posee jacuzzi con bañera de hidromasaje que la hace muy atractiva para sus huéspedes.

Si quieres conocer más datos y paquetes que ofrece este hermoso hotel te dejamos su página web en el siguiente enlace.

4. Zouk Hotel

Si lo que buscas por el contrario es un hotel alejado del centro de Madrid y de su ajetreo diario para pasar una linda velada con tu pareja en un lugar elegante, el Hotel Zouk es la opción que estás buscando.

Ubicado en Alcalá de Hennares, muy cerca de Madrid, este hotel ofrece a todos sus huéspedes un bonito, discreto y elegante lugar para pasar ese tiempo de calidad con nuestra pareja. Cada habitación cuenta con un garaje privado para una mayor sensación de privacidad.

Cada suite está equipada con cómodos aditamentos especialmente orientados hacia la atención a las parejas como música de ambiente, espejos en el techo, un minibar y un servicio a la habitación disponible las 24 horas del día.

Zouk Hotel Madrid

Las habitaciones más buscadas cuentan con su propio jacuzzi con bañera de hidromasaje incluida, además, la suite principal posee su propia piscina privada con techo retráctil para disfrutar del cielo radiante y despejado o cubrirnos de la lluvia.

Para obtener más información de precios y paquetes te dejamos su dirección haciendo clic en este enlace.

5. Hotel De Martín

Para cerrar esta lista de los mejores hoteles en Madrid, tenemos otro hotel en las afueras de Madrid donde encontraremos todas las comodidades que necesitaremos para pasar una linda velada con nuestra pareja, estamos hablando por supuesto del Hotel de Martin.

Se encuentra ubicado en San Lorenzo de Escorial, ubicado a una hora aproximadamente de la capital española, muy cercano al Monasterio de El Escorial. Funciona en una antigua construcción que ha sido restaurada y reacondicionada para este hermoso hotel.

Las habitaciones de este hotel destacan por su llamativa y muy lograda decoración. Las suites poseen jacuzzi privado para una estancia más placentera. Por estas características se convierte en uno de los lugares más atractivos para una escapada con nuestra pareja.

Si quieres conocer más acerca de este hotel como el valor de sus habitaciones, te dejamos el enlance de su página web.

4 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.