Tulum es uno de los mejores destinos turísticos de México. Ubicado en la costa este de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, es conocida por sus playas de arena blanca, aguas turquesa y rica historia cultural.
En esta zona costera son muy populares los beach club. El plan perfecto para relajarse en tumbonas, disfrutar del sol y darse un chapuzón en el mar.
Si estás pensando visitar estos bohemios y veraniegos establecimientos frentes al mar, te recomendamos que nos acompañes. Mencionaremos algunos de los mejores beach club de Tulum para pasar unas vacaciones memorables en uno de los lugares más fascinantes de México.
Tabla de contenidos
Mejores beach club de Tulum
Playa, paseos en la arena, tumbonas donde relajarse y un ambiente paradisiaco, son solo algunas de las atracciones que te esperan en los mejores beach club en Tulum.
Aquí nuestras recomendaciones personales:
Coco Tulum
Este beach club está ubicado en la playa de Tulum. Es conocido por su ambiente relajado y bohemio. Puedes descansar en las tumbonas, echarte un chapuzón en la playa, que es muy hermosa, o comer en el restaurante, donde encontrarás una amplia variedad de platos mexicanos.
No te vayas sin antes comer los mariscos frescos, el plato estrella de este club de playa, y tomarte un coctel tropical mientras admiras la playa.
Una cosa que nos gusta de Coco Tulum es que tiene una decoración colorida. La estética envuelve. Te sientes en el paraíso. Y todo es así, desde las camas balinesas hasta las hamacas tradicionales. Un toque distintivo.
Taboo Tulum
Si estás buscando un beach club que combine belleza natural, buena música y exquisita comida, no busques más. Visita Taboo Tulúm, uno de los clubes más icónicos de la zona hotelera de Tulum.
Está ubicado en el corazón de la ciudad. Ofrece una experiencia inolvidable que une minimalismo glamuroso y entretenimiento de primera clase.
El diseño es sofisticado. Te cautivará desde el momento en que pongas un pie en las instalaciones. Te sumergirás en un ambiente elegante y relajado, perfecto para desconectar y disfrutar tus vacaciones al máximo.
Pero Taboo Tulum es más que un impresionante diseño. También ofrece una amplia gama de eventos especiales y actuaciones en vivo para pasar momentos inolvidables. Las fiestas de fin de año son otro nivel.
Siempre tienen algo preparado. La música es buena. Disfrutarás tu estancia en este oasis de entretenimiento.
Si quieres visitar las instalaciones, te recomendamos consultar los precios del menú, las cabañas y las tumbonas, dado que el costo de la reserva puede variar según el día y se establece un gasto mínimo acordado.
La zebra
Este beach club destaca por su atmosfera chic y relajada. Tiene tumbonas en la playa para disfrutar del sol y las aguas turquesas.
El restaurante es reconocido por su cocina mexicana contemporánea, con platos que combinan ingredientes locales y técnicas culinarias modernas. Si te gusta la comida mexicana, quedarás fascinado.
También tiene un bar con una amplia selección de bebidas, incluyendo cócteles artesanales sabrosos.
Los precios son buenos, las instalaciones están bien cuidadas y el ambiente es bastante prometedor.
Nomade Tulum
Este club de playa se encuentra alojado en el hotel Nomade Tulum. Tiene un enfoque de espiritualidad y bienestar. Perfecto para las personas que desean relajarse y vivir nuevas experiencias mente-cuerpo.
Como establecimiento de disfrute está bien. Ofrece tumbones en la playa, piscina, comida restaurante saludable con platos vegetarianos y veganos y bar de juegos.
A diferencia de otros clubes, el ambiente es tranquilo y relajado. También organizan actividades de distensión, como clases de yoga y meditación, que propician una experiencia holística.