join.booking.com

Mejores maletas para hacer un viaje

Normalmente pensamos que lo más difícil de todo preparativo para un viaje es escoger el destino al que se irá, pero no solo en eso se debe pensar, si eres de esas personas que se encarga de organizar cada detalle antes de zarpar a tus vacaciones deseadas, por supuesto que sabrás que escoger tus maletas también resulta bastante complicado, ya que existen tantas en los estantes de las tiendas o algunas tiendas online, y  aunque a veces solo necesitamos una, ¿cómo sabremos cuál escoger? o ¿cuál es la mejor?, por eso quisimos ayudarte un poco, y pensamos que te gustaría conocer cuáles son las mejores maletas para hacer un viaje.

Maletas Gabol Cloud

Esta maleta pertenece a la colección de Gabol Cloud Ultralight, si adoras las maletas blandas y súper ligeras, esta maleta es ideal para ti, ya que esas son algunas de sus características principales, además te garantiza una absoluta garantía de resistencia.

Booking.com

maletas gabol cloud azul

Esta maleta blanda y sumamente ligera posee 4 ruedas giratorias, un alto nivel de resistencia y además de eso, trae incrustado un candado con combinación que hará de tu viaje un poco más seguro y de esa forma, aseguramos que podrás estar un poco más tranquilo de que tus cosas están resguardadas.

cierre con candado de maletas

Cuenta con multicompartimientos  y un separador interior con su respectiva cremallera, además, puedes conseguirla en diversos tipos de colores como lo son el turquesa, azul, rojo, morado y por supuesto que no puede faltar el negro.

JOHN TRAVEL TOUR

Esta maleta fue diseñada en su totalidad para ser sumamente resistente, debido a eso, esta echa con un material especial llamado Ripstop, la especialidad de este material es ser antidesgarros, de ese modo podemos asegurar una alta y mucho mejor resistencias a golpes o arachazos, pero este material no solo la hace resistente sino también bastaste ligera, perfecta para todo tipo de viajes y destinos.

maletas john travel tour negra

Cuenta con dos ruedas, algunos bolsillos en su parte interior, un asa que se extiende con tan solo presionar el pulsador, su diseño es bastante sencillo y podrás conseguirla en los colores negro y azul, además es bastante espaciosa, debido a eso es perfecta para viajes hasta de una semana completa.

GLADIATOR CREW DENIM

Estas maletas de viaje tipo bolso me fascinan mucho en realidad, esto se debe a su gran versatilidad y lo cómodas y ligeras que son, esa fue la principal intensión al crear la colección de maletas CREW DENIM, para que se adaptaran a ti, sea donde sea que te encuentres, en el campo, en la ciudad, bosque o incluso en la playa, las bolsas de viaje de la colección CREW DENIM son ideales para ti y puedes encontrarla en dos tipos de colores; gris y azul.

maletas de viaje crew denim

Este maleta fue diseñada para contar con diversas formas de uso, sea cómo trolley bolsa o trolley mochila, petate con ruedas o bolsa, además, cada uno de los modelos de esta fabulosa colección incluye algunos compartimientos de cremallera y correas que ayudan a ajustar sus laterales, también cuentan con dos ruedas resistentes y una asa telescópica.

gladiator crew denim

Una de las virtudes de este grandioso y práctico equipo es que debido al material con el que esta echo, adquiere fácilmente adaptación a cualquier tipo de equipaje y cuando se encuentra vacío, es muy fácil de guardar en cualquier lugar de tu casa ya que ocupa muy poco espacio. La parte trasera de la maleta fue reforzada con un material antishock que de igual manera la ayuda a ser muy resistente y además, cuenta con múltiples bolsillos funcionales.

Maletas Roncato Light

Por ultimo queremos mostrarte la maleta Ronco Light, su cualidad principal es sin duda la ligereza, fue elaborado con policarbonato ligero y europeo, fue fabricada en Italia y es la única maleta del mercado italiano en ser construida con polipropileno.

maleta para viajar azul

En vez de contener un cierre tradicional de cremallera, esta maleta se sale de los estándares con su cierre con combinación TSA y además dispone de 3 asas, 4 ruedas giratorias, un organizador en la parte interna y proporciona una máxima seguridad con su cerradora de combinación. Fue diseñada para resistir altos niveles de calor, también es resistente al agua y a golpes.

cierre con combinación de maleta de viaje azul

También podría interesarte: 10 consejos que todo viajero debe seguir

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *