Qué ver en Nashville

Pareciera que todo el año el clima nashville es altamente propicio para el turismo, negocios y habitabilidad. Claro, no es perfecto, pero bien que cumple con todo aquello ideal para radicar en los Estados Unidos. Porque aunque vamos a propulsar la realización de tours para saber qué ver en Nashville, bien que a muchos se les podría antojar mudarse para allá y con mucha razón.

La gratuidad, el constante impulso a las actividades recreativas, educativas y de comunión entre las gentes con los espacios naturales y urbanos, además de otras condiciones óptimas para turistear, dan motivos suficientes y aquí  bien que se los plantearemos.

 

Qué ver en Nashville

Aunque la ciudad posee bastantes atractivos tecnológicos y con arquitectura de punta, nosotros pretendemos sugerirles las cosas qué ver en Nashville que no les generen mayores costos y a su vez, no vayan en desmedro de la calidad.

Qué ver en Nashville

El Partenón

Enclavado en el Centennial Park, es una copia fiel a los datos históricos y recreaciones arquitecturales de lo que en su momento llegó a ser el verdadero Partenón en Grecia. Posee su propio museo interno, mostrando el arte de sus cultores urbanos y del país. Entradas a bajo costo, aunque bien puede pasar un rato admirando sus esculturas al aire libre de manera gratuita.

 

Qué ver en Nashville: Museo Estatal de Tennessee

El mayor museo de la ciudad, enfrascada en contar la rica historia de la misma y del Sur de los Estados Unidos. Sus exposiciones temporales en los últimos años se han dedicado al contraste entre las ciencias rudimentarias como base para la tecnología necesaria y de ayuda para el hombre moderno.

 

Music City Walk of Fame

Las más rutilantes estrellas de la música han sido honradas con estrellas que consagran su paso en el favoritismo de las personas por los exponentes de su música patria. Este camino bordea al Country Music Hall of Fame & Museum en el centro de Nashville, dedicado a la exaltación de la música country autóctona americana.

 

Qué ver en Nashville: Parque Fannie Mae Dees

Las decoraciones de Pop Art constantemente renovadas, además de su valor artístico, se centran en brindar sombra y mejor provecho de la iluminación en todo tipo de clima que presente Nashville. Es un parque netamente recreativo, ideal para acampar, picnic, diversión para niños y obtener las mejores selfies.

 

Parque Estatal del Centro Comercial Capitol del Bicentenario

Un centro comercial que antepone a la historia y el arte al comercio, transformando el paso de las personas en una experiencia netamente educacional y dinámica. Excelente lugar para compras y realizar las tres comidas.

 

Qué ver en Nashville: Centennial Park

El lugar favorito de los residentes para todas las actividades al aire libre gracias a sus 50 hectáreas de belleza natural y lugares de esparcimiento ecológico y económico (de gratuitos a precios solidarios).

 

El mercado de pulgas de Nashville

Una experiencia fascinante y la mayor comunión de vendedores particulares en todo USA. Podrá superar cualquier conocimiento o expectativa del comercio informal y además, podrá obtener de todo para el hogar, incluso de primera mano.

 

Recorrido por el centro de Nashville

El condado ha preparado una versión digital con una aplicación informativa y otra con notas manuales (guías y letreros metódicamente ubicados) para que los turistas sepan qué ver en Nashville por cuenta propia y a su ritmo. Entre sus sugerencias de rutina está el conocer a los edificios Cohen, Arcade y al famoso Printer’s Alley (altamente recomendado). Son llamadas las rutas seguras, donde además puede recibir información adicional en las casetas de vigilancia.

 

Qué ver en Nashville: Farmer’s Market

Comida orgánica de los propios productores de Nashville, presentada en perfectos empaques que asemejan a un supermercado. Antigüedades y artesanías, además de lugares de esparcimiento, alimentación, educación agropecuaria y artística, se conjugan en este maravilloso y original mercado de modernos granjeros.