¿Qué Visitar en Uruguay?

Uruguay es un pequeño país, ubicado en el Sur de América. El tamaño de su territorio no deja de lado sus bellos y magníficos sitios turísticos, los cuales debes visitar. Hay muchos lugares históricos, playas inolvidables y ciudades llenas de mucha vida. Es un país para visitar y hacer buen turismo. Es por eso que en este post vamos a ver qué visitar en Uruguay.

Ciudades para Visitar en Uruguay

Uruguay es un país lleno de sitios y ciudades mágicas que seguro vas a querer recorrer. Es un territorio pequeño, con muchos sitios históricos que debes visitar. Además tiene muchos lugares naturales mágicos, que debes ver con tus propios ojos. Vamos a ver qué te ofrece Uruguay. Recorreremos cada ciudad y cada alternativa que no debes perderte.

Montevideo

Es la flamante capital de este pequeño país. Si hay un sitio que visitar en Uruguay, es su capital. Es una de las capitales a nivel mundial que está en el rancking como una de las ciudades con mejor calidad de vida. Destaca por encima de muchas, por la seguridad que ofrece a sus habitantes y turistas.

La limpieza de sus espacios y calles, su arquitectura y mucha oferta cultural, tienen para ofrecerte momentos inolvidables. No solo esto, cuenta con kilómetros de playa a lo largo del famoso Río de la Plata.

Debes visitar las calles de Ciudad Vieja, la Peatonal de Sarandí, que tiene muchas tiendas y galerías de arte. Está también la Avenida 18 de julio, que cuenta con monumentos y edificios históricos. Está la Rambla de Montevideo que bordea el Río de la Plata. Debes ir a los Barrios Lujosos de Carrasco y Pocitos, que ofrecen playas muy hermosas y pintorescas.

Colonia Sacramento

Se encuentra en las orillas del Río de la Plata. Es una ciudad que debes visitar en Uruguay. Es muy famosa por ser uno de los atractivos turísticos más llamativos del país. Tiene un centro histórico, reconocido y declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiene una arquitectura colonial espectacular. Sus calles llenas de piedras te harán retroceder muchos años y querrás quedarte allí.

Tiene la Calle de los Suspiros, con muchos faroles bellísimos y construcciones espectaculares. Debes visitar el Faro de la Colonia, el cual se encuentra sobre las costas del Río de la Plata. Desde allí podrás observa la ciudad, a más de 26 metros de altura. Las vistas capturadas desde allí son realmente inolvidables.

Punta del Este

Hermoso y paradisíaco balneario, es uno de los más mencionados y famosos en Suramérica por presentar una gran oferta turística. Tiene muchos hoteles de lujo, restaurantes muy exclusivos y por supuesto, una vida nocturna muy movida. Las playas son realmente paradisíacas y hermosas. Este lugar es el preferido por el Jet Set internacional para pasar los mejores momentos del verano.

Tiene dos playas principales: la Mansa del lado Oeste y la Brava del lado Este. De la primera podemos decir que el oleaje es muy suave y conecta con el Río de la Plata. En el caso de la segunda, cuenta con un oleaje mucho más fuerte. En amabas playas cuentas con servicios de comida y alojamiento. Además, puedes hacer deportes acuáticos y otras atracciones muy divertidas.

Visado Para Entrar a Uruguay

Cómo ya sabes qué visitar en Uruguay y estás decidido a ir, te contamos que requerirás visa. Aunque todo va a depender de lo que vayas hacer y el tiempo que tengas estimado quedarte. Si necesitas mayor información y asesoría, no dudes en consultar visado Uruguay.

Aquí podrás consultar todo lo referente a los recaudos, visas y trámites necesarios que requieras para visitar este hermoso país. Es el sitio Web con mayor información y asesoría; para que no tengas inconvenientes y puedas disfrutar tu estancia en este mágico país.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *