Turismo cultural por Bélgica

Dentro de los atractivos de Bélgica (un país maravilloso de Europa), destacamos por encima del resto la cultura que tiene, ya que en Bélgica los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de hermoso e históricos castillos, obras de arte en los diferentes museos de Bélgica y por supuesto es un país donde muchos monumentos se pueden visitar, por lo que son visitas culturales muy interesantes para los turistas que quieran tener mayor conocimiento de la cultura de Bélgica a lo largo de su viaje. Sin duda es una grata experiencia descubrir algunos castillos durante las vacaciones.

museo bozar bruselas

Descubre castillos belgas

En Bélgica los turistas disponen de gran variedad de castillos para poder visitar, algo que dependerá de la ciudad en la que se encuentre cada turista durante sus vacaciones y de las ganas que tenga de conocer castillos. En Lieja por ejemplo los turistas tienen la posibilidad de disfrutar con algunos castillos muy destacados como es el caso del castillo de Jehay, Castillo Modave o el Castillo de Aigremont, entre otros castillos que forman parte de la historia de esta hermosa ciudad belga.

Por otro lado los turistas que se encuentren en la ciudad de Hainaut van a poder disfrutar con otros numerosos castillos, ya que es una de las ciudades donde en la actualidad se encuentra una mayor cantidad de castillos. De entre los más destacamos podemos disfrutar con el castillo de Feluy, así como el castillo de Morval.

Ciertamente visitar castillos es una actividad muy frecuente entre los turistas y es una buena opción para poder sacar fotografías del exterior de estos estupendos castillos, unos castillos que en su mayoría se encuentran en un estado bastante bueno y esto es algo que sirve de aliciente para los turistas que optan por viajar a Bélgica en busca de los castillos más impresionantes. Todo es cuestión de disponer de tiempo suficiente para aprovecharlo y visitar algunos de los castillos más populares y que nos apetezca conocer en vacaciones.

Museos de interés en Bélgica

Siguiendo nuestras visitas culturales por Bélgica no hay nada mejor que conocer algunos de los museos más interesantes de todo el país. En Bruselas por ejemplo vamos a poder disfrutar de museos como el de Instrumentos Musicales, que es cuanto menos un museo curioso que merece mucho la pena a todos los turistas interesados por este tipo de temática. También es muy recomendable acudir al Museo del Cómic, donde vamos a poder conocer mucho más sobre la historia del cómic, por lo que puede resultar una experiencia interesante.

Sin duda viajar a Bélgica ofrece a todos los turistas muchas opciones de ocio para todos aquellos que tengan ganas de conocer con tranquilidad algunos de los rincones más preciados de este país y de sus ciudades más destacadas. Por otro lado no se debe olvidar que en Bélgica la gastronomía es otro aliciente a tener en cuenta para que los turistas puedan tener más ganas de viajar hasta este país y llevarse un excelente sabor de boca.

Siempre durante el verano es un mejor momento para recorrer las ciudades de Bélgica y para poder disfrutar visitando sus castillos, aunque también muchos turistas optan por viajar durante el resto del año aprovechando el tiempo libre que tengan disponible en cada caso. Dependiendo de los gustos de cada turista es posible elegir diferentes museos y por supuesto disfrutar con la gran variedad de castillos que ofrece Bélgica para que todos los turistas tengan la oportunidad de disfrutar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.