Viajando a la capital de la India

¿Te encuentras viajando a la capital de la India y no sabes qué hacer o cómo desenvolverte? Presta atención a esta guía de turismo diseñada para ayudar a los individuos que desean llevarse un buen sabor de boca de Delhi, uno de los destinos mágicos de la India.

Nueva Delhi, capital de la Republica, es un lugar que destaca por diversos componentes, como su arquitectura tradicional y moderna. También por la coexistencia de diversas religiones y estilos gastronómicos. Siendo uno de los destinos más versátiles en términos culturales.

¿Dónde quedarse en la capital de la India?

Siendo la capital de uno de los países más importantes en términos turísticos, Nueva Delhi presenta una variedad importante de diversos hoteles que puedes aprovechar para satisfacer tus necesidades de confort personal.

New Delhi

En caso de que desees probar un hotel de alta gama, con todas las comodidades y servicios asegurados, debemos mencionar al Oberoi. Pero, si quieres algo más barato, pero igual de maravilloso, prueba con Bloomrooms.

¿Cómo moverse en la capital de la India?

La verdad es que existen diversas alternativas para moverse por la ciudad, como autobuses públicos, transporte privado y el metro. Algo que ofrece Delhi para el turista promedio es una especie de bus que se desplaza por las principales zonas de interés.

Otra alternativa es el metro. La mayoría de los usuarios lo catalogan como eficiente, limpio y sin demasiadas adversidades para trasladarse en la ciudad. El transporte privado, como es el caso de los vehículos de pago, deberían ser la última opción.

¿Qué ver en la capital de la India?

A continuación, nombraremos una serie de destinos turísticos que seguramente serán de tu agrado en tu viaje hacia Nueva Delhi.

Fortaleza roja

¿Buscas nutrirte de la historia de la India? No dudes en visitar la fortaleza roja, una infraestructura antigua que data a la era del quinto emperador mogol. Se trata de un fuerte que funcionó para protegerse del ejército enemigo en medio de la lucha por la libertad en el país.

Templo hindú Kalkaji Mandir

La capital de la India se encuentra rodeado de tres templos, siendo el Kalkaji Mandir uno de los menos populares, pero no por tanto menos impresionante. Ofrece a los visitantes una serie de actividades folclóricas (con interpretaciones con instrumentos, como flauta) y religiosas dirigida a la Diosa Kali, que es la versión masculina de Shiva.

Templo de Loto

Por otro lado, si lo que quieres es enriquecerte de la arquitectura moderna de Delhi, puedes visitar el templo de loto. Un lugar caracterizado por la búsqueda del bienestar, apacibilidad, quietud y relajación. Tiene un total de 27 pétalos y un aspecto alucinante que transmite tranquilidad. A menudo, los individuos se lanzan a orar frente a la obra.

Tumba de Humayun

Se trata de un monumento funerario popular de la capital de la India dedicado a Humayun, el segundo emperador Mogol que gobernó el territorio desde 1530 hasta 1540.

viajando a la capital de la India

No solo es estéticamente precioso, con una arquitectura clásica del siglo XVI, también es un lugar de peregrinación para diversos ciudadanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *