¿Cómo planear y qué ver en un viaje a París?

París es la ciudad más visitado y deseada por muchos turistas, si se realizaran encuestas más del 50 % de las personas quieren visitar parís, y si usted es un de ellas y ya está listo para realizarlo hay que empezar en ¿Cómo planear y qué ver en un viaje a París?

Para planear su viaje podrá contratar un tour en una agencia de viajes, pero recuerde que ellos planifican todo el viaje, los horarios, tiempo de descansos y días determinados, pero usted mismo puede organizar su viaje con anticipación y ahorrarse unos cuantos euros.

Así usted no estará esclavizado a un itinerario, si lo va a planear usted mismo tome en cuenta en l época del año que va viajar, esta ciudad la visitan millones de turistas ya que es la más solicitada, así que escoja una época donde los visitantes sean menos y los boletos serán más económicos,

Los meses son de abril a junio y de septiembre a noviembre, así en esta época hará menos colas para entrar a las principales sitios turísticos de parís, en navidad la ciudad está muy iluminada y es divertida.

Realiza tus reservaciones de vuelo y estadía con anticipación, podrá elegir estadías con comidas incluidas o un apartamento con cocina para usted realizar sus comidas, son muchas las opciones en la ciudad.

Planifica qué lugares quieres visitar y colócalos en su agenda, hay lugares que están muy cerca y podrías realizar varias visitas en un día, ahora a disfrutar su viaje a parís, una aventura que podrá realizar solo, en pareja o con su familia.

viaje a parís

¿Qué ver en parís?

Los sitios principales para ver en un viaje a parís, la primera el monumento histórico de parís, la Torre Eiffel, es recomendable que reservar los boletos con anticipación por internet así evitará realizar tantas colas, este monumento cuenta con tres niveles, la vista desde cada nivel es hemos vale la pena.

Y no hay duda que una visita que siempre recordará, la visita cuenta con guías que le darán una breve historia de la torre más famosa del mundo.

Los museos son otros de los sitios más turísticos, parís cuenta con más de 300 museos en toda la ciudad uno de los más famosos es el Museo del Louvre, nadie deja parís sin visitarlo,

La Avenida de los Campos Eliseo, esta av. tiene 1,9 km, de largo empieza desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia,

La catedral de Notre Dame hermosa arquitectura de los años 1163 pero fue en el año 1245 que finalizaron su construcción.

Y si su estadía no es tan corta disfrutar del barrio parisino es una experiencia de una vista arquitectónica, historia y gastronomía.

viaje a parís

Actividades que podrás hacer en parís

En la ciudad de parís hay muchas actividades que podrá realizar solo o acompañado, puede realizar excursiones, pequeños tours de visitas guiada, etc.

Puede planificar cruceros románticos por el Sena, hay cruceros que incluyen una cena Gourmet, o hay paquetes que usted puede contratar que le incluyan varias visitas.

La ciudad está muy iluminada en las noches y es hermosa, ideal para paseos nocturnos, y las excursiones podrá ir y ver el Palacio de Versalles desde parís, disneyland París, es cierto que parís cuenta con muchos sitios turístico pero estos son los más famosos de París.

viaje a parís

Disfrutar de los típicos dulces y gastronomía francesa

Francia es una uno de los países que se caracteriza por sus comidas y postres, no hay chef que no desee estudiar en Francia, y París se encuentra varios platos típicos de la región:

Confit de pato; este plato famoso en toda Francia, se hace con las piernas del pato, lleva sal y después escalpar, es una carne fibrosa, con sabores y texturas muy agradables.

Coq au vin un estofado que lleva nabos, cebollas, seta y es con pollo

Moules frites mejillones al vapor, se acompaña con papas y vino.

Escargots o caracoles aderezados con ajo y se sancochan, un plato muy francés.

Los cruasanes, crujientes con mantequilla, ideales para el desayuno o merienda acompañado de una buena taza de café francés

Crepes acompañados con helado, frutas, chocolates etc. o si los desea salados una rica combinación de sabores.

Pain au Chocolate parecido al croissant pero con chocolate.

Macarons famosas galletas francesas, a base de almendras molidas, claras de huevo, azúcar van rellenos con ganache y se hacen de diferentes colores. También los sabores varían.

Visitar parís en cualquier época del año

Por ser una de las ciudades más turísticas del año esta ciudad no descansa así que cualquier época que usted planee visitar esta ciudad está para usted, con sus atracciones diurna y nocturnas, parís es su destino soñado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *