Ibiza, disfrutar del paraíso en el Mediterráneo

Cuando se organizan unas vacaciones y ya se tienen elegidas las fechas y el presupuesto que se puede gastar, sólo queda elegir el destino en el que queremos disfrutar de unos días inolvidables; y como siempre, sale Ibiza en los más buscados. Y es que esta isla del archipiélago balear cuenta con espectaculares playas y la mejor animación nocturna que se pueden encontrar a orillas del Mediterráneo. Pero no sólo los jóvenes que buscan fiesta, discotecas y buena música son los visitantes principales de la isla, sino que también son muchas las parejas y familias que pueden disfrutar de zonas tranquilas en el este pequeño paraíso de las Baleares.

Las 3 más turísticas

1. Ibiza

La capital de Ibiza tiene el nombre homónimo de la isla y se sitúa en la zona sureste; junto al puerto y el aeropuerto, por lo que se convierte en el destino perfecto para alojarnos si queremos ahorrar dinero y tiempo en los desplazamientos a nuestra llegada y partida de la isla. Uno de los barrios más recomendados para pasear y ‘perderse’ por sus calles empedradas repletas de pintorescos comercios, es la zona de Dalt Vila. Está tras las antiguas murallas de la población y en uno de los puntos más elevados, lo que permite que desde arriba se tengan unas vistas impresionantes con el Mediterráneo de fondo.

Playa de Ibiza

2. San Antonio

¿Buscas ocio, diversión y las playas más populares de la isla? San Antonio es el destino perfecto para tus vacaciones. Aquí se concentran alguna de las discotecas más visitadas de Europa, así como calas de arena fina y aguas tranquilas y cristalinas. Además, podrás realizar todo tipo de actividades acuáticas y ver unas espectaculares puestas de sol en alguna de las terrazas a orillas del mar. San Antonio está en la costa oeste de la isla y también cuenta con su propio puerto, por lo que es perfecto si os desplazáis en este medio de transporte hasta Ibiza.

San Antonio en Ibiza

3. Santa Eulalia

Si viajas con los más pequeños de la casa a la isla ibicenca, sin duda Santa Eulalia es el destino perfecto para alojarte en tus vacaciones. Estarás alejado de las zonas en las que prima la fiesta y la animación hasta alta horas de la noche y podrás estar próximo a algunas de las paradisiacas playas y calas de la costa este. Te recomendamos recorrer su transitado paseo marítimo, hacer algunas compras de artesanía en las numerosas tiendas y disfrutar de la gastronomía balear de la mano de sus bares y restaurantes. Santa Eulalia es el destino por excelencia de Ibiza donde encontrar paz y tranquilidad, aunque a su vez disponiendo de todo lo necesario en tus vacaciones.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.