Los mejores paradores cerca de Madrid

Si estás buscando el lugar ideal para tus vacaciones deseadas y quieres que sea cerca de Madrid para de ese modo aprovechar al máximo la estadía y visitar muchos lugares, deberías tener en cuenta alguna de estas opciones de paradores cerca de Madrid que harán de tu viaje aún más increíble. Toma nota…

Parador de La Granja

Al sur de Madrid se encuentra un pueblecito llamado Chinchón, a tan solo unos minutos de camino de los Jardines, encontraras este parador; excelente por su ubicación, gastronomía y definitivamente por sus instalaciones. Este hotel cuenta con hermosas zonas comunes y sus habitaciones decoradas de forma única y acogedora, cuenta con una grandiosa gama de colores y pequeños pero hermosos detalles que valen la pena apreciarlos muy minuciosamente. Los turistas tienen mucho que ver en este hotel; uno de los paradores cerca de Madrid.

fachada del parador de la granja cerca de Madrid

En el patio interior del lugar podrás toparte los muy cuidados y bellos jardines del hotel con una gran cantidad de nísperos, donde podrás relajarte un poco mientras das un pequeño paseo por sus áreas verdes o contemplar el lugar mientras degustas de un rico platillo como el cocido madrileño, la sopa de ajo o un delicioso cordero asado.

restaurante del parador de la granja

Parador de Salamanca

En este hotel podrás tener un excelente punto de partida para conocer y descubrir los más hermosos y ocultos rincones de esta eterna ciudad de estudiantes y las mejores vistas hacia la Salamanca más monumental.

Te recomendamos escoger uno de los mejores paradores cerca de Madrid donde podrás tener una grandiosa experiencia de ambos lugares, si cuentas con suficiente tiempo y es tu primera vez en esta ciudad, te puedo asegurar que te fascinara, pero si ya habías visitado anteriormente el lugar, de seguro aún guarda muchos tesoros monumentales y ambientales para ti.

fachada del parador de salamanca

El Parador de Salamanca se encuentra ubicado sobre un pequeño montículo que te permite observar de frente el casco monumental, desde sus excepcionales ventanales y cristaleras puedes obtener una hermosa vista al casco histórico y en el interior del hotel encontraras un elegante, amplio y muy confortable ambiente, también puedes tener unas increíbles vistas panorámicas sobre la capital y algunas de las mejores zonas de la ciudad desde la piscina y la mayor parte de las habitaciones y salones.

 

piscina del parador de salamanca
ÁREA DE LA PISCINA

Parador de Mérida

Ubicado en pleno centro de la pequeña pero extraordinaria y milenaria ciudad de Mérida con su herencia romana, se encuentra el Parador de Mérida, que sigue desde sus instalaciones los pasos de Roma, el cual te da la oportunidad de conocer cada patrimonio del lugar sin necesidad de andar en coche.

fachada del parador de merida cerca de Madrid

Este parador fue construido sobre algunos restos de un templo el cual era dedicado a la Concordia de Augusto y es un antiguo Convento del siglo XVIII. Aquí podrás encontrarte con una excelente combinación entre tradición, comodidad y excelente servicio.

La historia del edificio comienza desde hace más de 2000 años atrás, este lugar tuvo anteriormente muchas utilidades, fue un hospital, manicomio y hasta llego a ser una cárcel, hoy en día cuenta con muchas de las reliquias de aquellos años.

También podría interesarte: Qué ver en Mérida ciudad milenaria

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *