Excursiones en Fuerteventura

¿Preparado para excursiones en Fuerteventura? Te recomendaremos las mejores opciones de aventura que puedes realizar en la Isla. Siendo la segunda más grande de las canarias, es un destino ideal para vacacionar con los amigos, familiares o en solitario.

Conocido por sus arenales y costas playeras, todavía hay mucho más que descubrir en Fuerteventura. La mejor forma de enriquecerse de la cultura y la diversidad natural de la isla es mediante excursiones. Por eso hemos buscado por aquí y por allá hasta encontrar las mejores.

¿Qué excursiones en Fuerteventura hacer?

Pueblos animados, calles estrellas, playas paradisiacas, arenales mágicos, miradores con vista al horizonte y gastronomía exótica, Fuerteventura lo tiene todo para hacer de tus vacaciones una experiencia inimaginable.

Fuerteventura

Teniendo en cuenta que es una isla extensa y con múltiples destinos populares, preparar excursiones en Fuerteventura es una gran idea para completar la lista de deseos para un verano de calidad entre las mejores ciudades de Europa.

Excursiones en Fuerteventura: cultura y gastronomía

Se trata de una excursión por los principales restaurantes de la isla y sus localizaciones culturales. Fuerteventura es centro de las mejores salsas de mojo, tapas, mermeladas y queso español. Si optas por una visita guiada no solo probarás la gastronomía mencionada, sino que conocerás la historia detrás de cada plato.

Tiene una duración de aproximadamente 5 horas, cuenta con un guía turístico en varios idiomas: español, alemán e inglés. Viene con una recogida desde el hotel y puedes cancelar hasta con 24 horas de antelación. Conocerás los productos favoritos de la isla tanto típicos como auténticos de la isla canaria.

Excursiones en Fuerteventura en buggy por 3 horas

En el norte de la isla encontrarás un terreno ideal para explorar en un Buggy PGO 600. Esta actividad consiste en un recorrido por el parque natural de las dunas que comienza desde Corralejo y concluye en la zona volcánica de Fuerteventura.

Esta excursión incluye guía profesional, descanso entre rutas, uso autónomo del Buggy y reposición de gasolina cuando sea necesario. Sin embargo, deberás llevar cámaras fotográficas o teléfonos inteligentes para capturar imágenes de la aventura.

Excursiones guiadas en bicicleta eléctrica

Excursión en un medio de transporte que está dando mucho que hablar en los últimos años debido a la comodidad de traslado y el poco consumo de energía. Tiene una duración de 3 a 5 horas y cuenta con un guía en más de 5 idiomas para conocer los puntos más interesantes de la isla.

La excursión es ideal para toda la familia y se realiza en grupos pequeños de forma que se pueda disfrutar mejor el viaje. Tiene una parada en Calderón Hondo, que es una zona cerca del cráter del volcán. También en Lajares, un pueblo canario donde sirven un rico café característico de Fuerteventura.

excursiones en Fuerteventura

Visita al volcán Lanzarote y región Vinícola

Se trata de una excursión por los alrededores del parque nacional de Timanfaya con el objetivo de descubrir las maravillas naturales de las zonas vinícolas de Lanzarote. La experiencia inicia desde Carralejo, luego se detiene para hacer una visita en Timanfaya, y culmina en Lago Vede para pasar tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *