Argentina, el país de la buena gente

Hay pocos lugares en este mundo que tienen tantas atracciones y espectáculos naturales como Argentina. Además, este país destaca por la calidez de su gente. Argentina es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Si estas planeando un viaje a Argentina y no sabes a donde ir, debes asesorarte bien. Y si lo que buscas es permanecer durante una larga estancia en el país o buscar trabajo en Argentina, entonces te recomendamos buscar asesoramiento legal previamente en algún despacho de abogados donde puedan resolver todas tu duda, como AbogadosDe. En cualquier caso, en este artículo vamos a contarte cuáles son los mejores lugares que visitar en Argentina.

Los rincones más bonitos que visitar en Argentina

que visitar en argentina turismo

Mendoza, la capital del vino argentino

Muchas personas, cuando piensan en qué visitar en Argentina, lo primero que les viene a la cabeza es el vino. Si este es tu caso, entonces te interesará la región de Mendoza. Esta región seca y soleada de Mendoza es perfecta para el cultivo del vino. Esto se debe a que el Río Mendoza proporciona todo el agua necesaria para el riego.

Mendoza es la principal región vinícola de Argentina. Está ubicada al pie de Los Andes y cuenta con una producción de uvas y vinos de reconocimiento universal. Al visitar la región de Mendoza, lo mejor que puedes hacer es recorrer las famosas bodegas de fama mundial. La mejor forma de disfrutar del recorrido es alquilar un coche privado con un conductor experimentado y realizar un itinerario personalizado.

El pasado colonial de Argentina

Si piensas que Buenos Aires es la única ciudad que visitar en Argentina, estás equivocado. De hecho, la ciudad de Salta es una población que toda persona debería visitar. Salta ofrece iglesias de colores brillantes, hermosas plazas y calles adornadas. Se dice que su encantadora arquitectura colonial se asemeja a los pueblos andaluces de España. Su cultura es una mezcla de europeos, indígenas y no indígenas. Esta es una cualidad única que diferencia a Salta de otras ciudades mucho más europeas del país.

Disfrutar de una parrillada argentina

Argentina es famosa por sus bistecs grandes y de alta calidad, y no hay mejor forma para probar uno que yendo a un restaurante de parrillada. Ahí es donde podrás seleccionar un buen trozo de carne y verlo cocinar delante de ti. Además de cortes familiares como lomo y chorizo, a los lugareños les gusta cargar sus parrillas con vaccio y morcilla.

Cataratas de Iguazú

Una de las atracciones que visitar en Argentina son las hermosas y sorprendentes Cataratas de Iguazú. Están ubicadas en el extremo norte de Argentina, justo en la frontera de Argentina con Brasil. El pueblo más cercano a las cataratas es Puerto Iguazú. Este otoño se compone de aproximadamente 275 cascadas individuales. En el centro del parque existe una cascada semicircular llamada ‘La Garganta del Diablo’. Estas cataratas tienen 80 metros de altura y una gran masa de 2.700 metros de diámetro. Las Cataratas de Iguazú han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1984. Son una verdadera reserva natural de Argentina.

Glaciar Perito Moreno

Por último, en esta lista de cosas que visitar en Argentina nombraremos al Parque Nacional Los Glaciares, donde se puede ver un espectáculo helado del glaciar Perito Moreno. El glaciar se encuentra en la Patagonia austral. Es un pedazo de hielo de 30 km de longitud. Se trata de uno de los 48 glaciares alimentados por el Campo de Hielo Patagónico Sur en los Andes. Y además, como dato curiso, contiene la tercera mayor reserva de agua dulce del mundo.

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.