Buenos Aires, la reina del Plata

Si vas a hacer turismo en Argentina, bien sea por  viaje de placer, o de negocios, no puedes dejar de visitar Buenos Aires. Aquí convergen estilos propios de una ciudad Europea con un inigualable ambiente latino, lo que hace que  tengas muchos lugares que visitar en Buenos Aires. Por eso, es recomendable hacer una lista de prioridades de los lugares a visitar.

Buenos Aires es una ciudad fascinante, donde el arte moderno convive con el  antiguo. Se puede observar y disfrutar de las mejores construcciones de estilo colonial. Estas convergen con las construcciones conformadas por grandes y modernos edificios. Esta ciudad rebosa de grandes parques y atractivos museos, así como de colosales bulevares. Estos conviven con pequeños y acogedores espacios, que se ubican a la vuelta de la esquina. Esto explica la razón por la que le llaman a Buenos Aires “La París de Sudamérica”. Si no te quieres perder ningún rincón bonaerense, lo ideal es que alquiles un coche y te muevas por la ciudad de punta a punta. Además, gracias a los descuentos que ofrece Serviclubs.com podrás repostar gasolina a un excelente precio.

Los rincones que visitar en Buenos Aires

que visitar en buenos aires Argentina

En Buenos Aires existen muchos sitios y lugares hermosos para visitar. Para empezar, están los hermosos y acogedores cafés, bares y clubes nocturnos. También hay milongas, donde la seducción del tango te resultará irresistible. Si prefieres disfrutar de una buena comida puedes seleccionar entre múltiples restaurantes. En ellos se sirven deliciosas comidas, tanto de la gastronomía local como internacional. Y si prefieres ir de compras, puedes disfrutar de ellas en cualquier parte del centro urbano.

Disfrutar de un buen partido de fútbol

La ciudad de Buenos Aires, en Argentina, te ofrece muchas opciones de disfrute. Si eres un amante del fútbol tienes un lugar obligatorio que visitar en Buenos Aires y este es el Estadio de la Bombonera. Sin duda, el mejor sitio para ver un partido de fútbol de Argentina.

Microcentro

Entre los muchos lugares que visitar en Buenos Aires, tenemos sus atracciones icónicas, pues en esta ciudad la modernidad y la historia se mezclan de una forma única y graciosa. El Microcentro, el centro comercial de la ciudad, es de gran interés para explorar. Aquí puedes observar a los habitantes de la ciudad y su idiosincrasia.

La emblemática Plaza de Mayo

En este lugar las Madres de Plaza de Mayo se reunieron para reclamar y hace presión a la  Dictadura Argentina por los desaparecidos. Se exigió información de dónde se encontraban detenidos sus hijos, denunciando violaciones de derechos humanos. Este lugar es muy importante dado a que las voces y acciones de estas madres tuvieron eco mundial.

La Casa Rosada

La Casa Rosada se encuentra ubica junto a la Plaza Mayo y es la sede del presidente argentino. Es este lugar es donde converge el alma política de la ciudad. Si estás cerca de la Casa Rosada no dejes de visitar la Manzana de las Luces, donde se encuentra la iglesia colonial más antigua de Buenos Aires.

Los lugares expresados son uno de los tantos lugares que visitar en Buenos Aires. Sin embargo, existen muchos otros lugares y cosas que hacer, como ver los museos, disfrutar de una noche de tango, etc.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.