Argentina al descubierto. Los imprescindibles

Argentina es un país hermoso, del que puedes enamorarte profundamente. Tiene una increíble variedad de lugares para visitar y ofrece muchísimas cosas para hacer. Por eso, una vida no es suficiente para experimentarlo todo. Así, en este post nos dedicaremos a hablar de cuáles son los mejores atractivos de Argentina.

Los increíbles atractivos de Argentina

atractivos de argentina viajar

Península de Puerto Madryn a Valdes y Punta Tombo

Puerto Madryn es uno de los atractivos de Argentina que  debes visitar. Esta es una pequeña ciudad portuaria, desde la cual puedes acceder a uno de los principales atractivos del país, que es la hermosa Península Valdés y Punta Tombo. Una de las actividades principales de Puerto Madryn es observar la ballena franca austral en el Golfo nuevo. Para esto son mejores los meses de septiembre y octubre. También puedes ir desde Punta Tombo a unos 180 km más al sur y ver la colonia de pingüinos de Magallanes en su área protegida. O también realizar una expedición en el santuario de la vida silvestre de la Península Valdés. El único inconveniente del lugar es su lejanía, pero gracias a Serviclubs.net puedes obtener grandes descuentos en las gasolineras para cuando vayas a repostar.

Bariloche, uno de los más bellos atractivos de Argentina

Si te gusta la nieve y los climas fríos, Bariloche es el lugar para ti. San Carlos de Bariloche está ubicada en las base de la cordillera de los Andes, y se encuentra rodeada por lagos y por montañas. Con una bella atmosfera de estilo suizo, es perfecta para esquiar, hacer turismo, deportes acuáticos, trekking y escaladas. Y si lo tuyo es la gastronomía esta ciudad también ofrece un increíblemente sabroso chocolate suizo.

Las cataratas de Iguazú

Las cataratas de Iguazu son una de las siete maravillas naturales del mundo. Por eso, no puedes dejar de visitarlas, al ser uno de los más impactantes atractivos de Argentina. Estas se encuentran localizadas en el Parque Nacional de Iguazú, entre Brasil y Argentina. Ver las cataratas de Iguazú promete ser una experiencia única, en la cual podrás internarte en la selva para realizar senderismo. También puedes ver la mágica fauna y flora, para después llegar a los saltos y mojarte con la bruma. También podrás escuchar el fuerte sonido del agua.

Buenos aires

Por último, no podemos dejar de mencionar una parada obligatoria en la ciudad de Buenos Aires, la capital de Argentina. Esta increíble ciudad se encuentra situada en la costa del Río de la plata a unos 240 kilometros del océano Atlantico. Es uno de los principales atractivos de Argentina. Buenos aires es una de las ciudades latinoamericanas más importantes por su movimiento y cantidad de habitantes.

Con una estética de estilo europeo, en esta ciudad se encuentra el centro del comercio, de la industria y de la política del país. También la cultura y la tecnología se dan cita aquí. Buenos Aires es una ciudad orientada al turismo, por lo que ofrece una gran variedad de eventos culturales, restaurantes, discotecas, así como una increíble vida nocturna.

Esperamos que esta lista te haya servido para orientarte en tu viaje a Argentina. Te recordamos que investigues más porque estos no son los únicos atractivos del país, sino los que consideramos como principales. Esperamos que vivas una aventura única y que te enamores de Argentina como lo hicimos nosotros.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.