Las ventajas de ir en ferry a las Islas Baleares

Desde su exquisita gastronomía, hasta sus playas exóticas, las Baleares representan un punto de encuentro familiar, de disfrute y relax. Si desea llegar a ella a través de ferry, podrá apreciar la dimensión de áreas extensivas aledañas a sus principelas costas.

Lejos de la agitada cotidianidad, existe este destino turístico que invita desde los más osados en fiestas y noches, como al que desea observar y relajarse en la tranquilidad de sus aguas.

Si optas por el amplio confort del viaje por medio de un ferry, podrás obtener descuentos importantes en su Tickets Ferry Islas Baleares, solo debe analizar la temporada del año y/o el punto de salida de los tantos que tiene España.

 Las ventajas de ir en ferry a las Islas Baleares

Características de los ferry que ofrecen viajes a las Islas Baleares

Un vehículo de esta naturaleza, cuenta con amplia versatilidad, no solo por capacidad de albergar a su coche (de cualquier naturaleza que se), sino también, porque ofrece mayor amplitud de desplazamiento y comodidad en diferentes asientos (butacas, reclinable y más).

Veamos qué características le hacen valorar como una de las mejores opciones de viaje:

  • Traslado de su can en su propia cabina con menos de 10 Kg.
  • Espacio cómodo para su can (para quienes no contraten servicio de cabina)
  • Esparcimiento con su can por la zona de cabina externa
  • Área de colocación de vehículos
  • Recursos humano animador
  • Recurso humano facilitador de talleres cortos

 

¿Por qué las islas Baleares en ferry?

Si ya está convencido de este destino, le diremos que no existe mejor medio cómo para conocerle que a través de un ferry.

En primer lugar, porque podrá llevar su coche y con éste, podrá visitar cada lugar nocturno que le recomienden e incluso, aproximarse a la extensión paradisiaca de extensión de sus playas.

Cada detalle que asome su espléndida naturaleza, no habrá de desaprovecharse, por ello, invitamos desde la cabina externa a divisar la variedad de islas situadas en el Mar Mediterráneo.

Otras de las razones, quizás la más común, es el hecho de darle un trato digno a su mascota, el poder trasladarle en su propio camarote, es una acción que no tiene precio.

¿Recuerda lo costoso que puede resultar llevar un equipaje extra en un avión? Esta es otra de las razones por las cuales recomendamos viajar a las Baleares en ferry, Ya que no tendrá que cancelar diferencia alguna por equipaje (ni siquiera el principal), ya que lo podrá llevar en su coche claro, esta opción aplica a quien lleve vehículo.

 

Cuatro ventajas de viajar a las Baleares en ferry

A detallar:

  1. Disfrute en familia durante el viaje

Mientras se aventura a conocer en familia el esplendor escogido, podrá iniciar disfrutando en las instalaciones del ferry de sus múltiples shows tanto diurnos, como nocturnos.

No habrá miembro de la familia que se quede sin conocer un atractivo de diversión. Tal oportunidad, no le es permitida en otra modalidad de trasporte.

  1. Esparcimiento físico

Para quienes sufren de claustrofobia o, prefiere respirar aire fresco (ante condiciones de aglomeraciones), no hay como el ferry. A través de este, usted, podrá visitar su cabina exterior o sencillamente mantenerse resguardado en su camarote con algunas opciones de rascacielos.

Seguramente, en los márgenes de bioseguridad que aun guardamos, este sea la mejor opción para un viaje seguro.

  1. Ventilación

Existen compuestas en la parte superior, que permiten reciclar el aire exterior, de tal manera que haga de su viaje el mayor contacto natural posible.

  1. Tiempo de embarque

Para quienes padecen con la larga espera horas antes, durante y después de despegar un avión, viajar en ferry, no habrá de suponer tal estrés.

Es tan solo 30 minutos quienes no posean vehículos estarán chequeados y ocupados; para quienes cuenten con su coche, podrá tardar un poco más, no más de 60 minutos.