Los juegos de realidad virtual para hacer turismo desde tu PC

La realidad virtual no se ha ajustado tan rápido al mercado como se creía, pero si hay juegos y aplicaciones muy útiles, por lo que poco a poco este sector se ha ido acomodando en el mercado, por lo que cada vez podemos encontrar más opciones llamativas y útiles para poder disfrutar de este tipo de dispositivos, juegos y aplicaciones. Por este motivo te queremos hablar sobre los juegos de realidad virtual para hacer turismo desde tu PC o móvil, siendo opciones muy útiles.

Si no quieres estar mucho tiempo sentado en tu silla de gamer y te gustaría algo más interactivo, o si quieres estar sentado en tu silla mientras usas la realidad virtual para conocer nuevos lugares, sin duda alguna las opciones que te vamos a dar en este artículo te pueden ser de mucha utilidad para evitar complicaciones.

Gracias a las nuevas tecnologías lo cierto es que tenemos la posibilidad de salir a conocer nuevas ciudades, museos, parques, monumentos, etc. Motivo por el que en esta ocasión te queremos hablar sobre los juegos de realidad virtual para hacer turismo desde tu PC, las cuales te pueden ser de gran utilidad para aprovechar al máximo tu dispositivo de realidad virtual.

Mejores sitios web y juegos de realidad virtual para hacer turismo

Sin más que decir por el momento, en esta ocasión vamos a compartir contigo una lista de recomendaciones que sin duda alguna te pueden ser de gran utilidad para tener la mejor experiencia posible mientras disfrutas de tu dispositivo de realidad virtual:

Google Arte y Cultura

Sin duda alguna debemos de destacar el hecho de que Google Arte y Cultura es una de las mejores opciones que debes de tener en cuenta, ya que se trata de un proyecto bastante grande que utiliza la tecnología de Street View para poder visitar algunos lugares en 360°, en donde podremos “visitar” algunos de los lugares más interesantes del planeta.

Puedes usarla para visitar plazas famosas de algunas ciudades como Londres, Roma, París, así como lugares llamativos e históricos como el Taj Mahal, Machu Picchu, entre otros. Incluso permite ingresar a distintos museos como el Museo de Historia Natural de Londres, el Louvre, etc.

AirPano

Sin duda alguna otra opción que tenemos que compartir contigo es AirPano, una plataforma que muy pocas personas conocen pero que en realidad se ha ganado un puesto bastante alto en nuestras recomendaciones.

Se trata de una página web que tiene el objetivo principal de mostrarnos vídeos en 360° de algunos de los lugares más interesantes que nos podemos encontrar en todo el planeta. Desde ver cómo es Tokio por la noche hasta visitar algunos de los lugares naturales más bonitos que existen.

YouVisit VR

En esta ocasión estamos hablando de una aplicación que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, en donde te vas a poder encontrar con una gran cantidad de opciones para hacer turismo en realidad virtual. Se trata de uno de los pioneros que cuenta con miles de descargas y que te permite visitar desde tu móvil una gran cantidad de rincones de nuestro planeta.