Paraisos del té

Si te gustan las bebidas saludables y eres amante de los viajes turísticos, te invitamos a que visites los paraísos del té que mencionaremos a continuación. Lo bueno de dar la vuelta al mundo es que siempre encontrarás un lugar ideal para probar todo tipo de sabores.

Los países que toman diversos tipos de té veneran a este líquido por su delicioso sabor, pero también por sus propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes que protegen al cuerpo de diversas enfermedades.

Presta atención porque te nombraremos los paraísos turísticos y culturales que son potencia en la preparación y consumo de diversos tipos de té. ¡No te lo puedes perder por nada del mundo!

¿Qué paraísos del té visitar?

China

Empezamos con un paraíso del té por excelencia y es que China ha sido epicentro de la preparación de varios tipos de bebidas saludables entre las que destacamos: té verde, té de menta y té negro.

Cada uno con su sabor característico, pero también con grandiosos beneficios para el bienestar general. Le recomendamos que se dé una vuelta por esta cultura ya que aprovechan diversos ingredientes que le dan un toque especial.

Japón

Y si China es potencia en la consumo de té, no podemos dejar de lado a Japón, donde prácticamente prepara té para todo. Ya sea caliente o frío, es uno de los países que más diversifican en su estilo de bebida saludable.

paraísos del té

De hecho, es en este país de donde proviene el té verde matcha, una variedad del normal pero que se prepara exclusivamente para obtener más beneficios sin tanta complicaciones de elaboración.

Reino Unido

Reino Unido es de esos paraísos del té donde se consume a cualquier hora del día, con diversos alimentos o simplemente como acompañamiento de una buena charla.

De acuerdo a las cifras estadísticas de consumo del té, los ingleses beben más de 6 libras de té cada año, lo que es bastante. Es una tradición histórica que vale la pena conocer.

India

En la India encontramos diversos tipos de bebidas, como el té chai. Este es un tipo de té negro al que se le agrega algunos ingredientes dependiendo de la persona o el establecimiento, destacando: la pimienta, la canela o el jengibre. Se caracteriza por ser un té fuerte para las papilas gustativas y que es aromático en su máxima expresión.

Turquía

Otro paraíso del té, en realidad podríamos afirmar que en Turquía se bebe té a cualquier hora del día sin importar lo que se esté comiendo o haciendo. Los árabes o las culturas árabes son bebedores de té por naturaleza.

té verde países para visitar

Pero especialmente en este país el té forma parte del día a día de las personas. Por ejemplo, para ser cortés al recibir a un invitado se le sirve un té caliente en teteras para que este se sienta como en su casa.

Irlanda

Los inviernos de Irlanda no son nada agradables, pero el método que han desarrollado para combatir el frío es impresionante: preparar diversos tipos de té, entre el que destaca té negro. Si quieres conocer un país hermoso, con mucha historia y donde probarás uno de los mejores tés del mundo, no puedes dejar pasar a la Isla Esmeralda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.