Qué hacer en Cala Llonga, en Santa Eulalia, Ibiza

Si estás pensando en ir a Cala Llonga, en Santa Eulalia, Ibiza y no sabes bien qué es lo que puedes ver o hacer, te damos algunos consejos para que aproveches al máximo tu viaje. Toma nota de estas recomendaciones.

 

Qué es Cala Llonga y cómo llegar

Si todavía tienes dudas de a qué se conoce como Cala Llonga debes saber que se trata de una pequeña bahía que está ubicada entre montes y pinares y que ya es todo un referente en la isla. Se caracteriza por contar con aguas poco profundas, por lo que es un destino ideal también para los más pequeños.

 

Tanto es así que en la propia playa hay zonas de juegos infantiles, por lo que es un destino perfecto para visitar en familia con los más pequeños de la casa. Además encontrarás alojamientos de alta calidad que te garantizarán una estancia agradable en todos los sentidos, y este es un buen ejemplo.

 

Cala Llonga está en Santa Eulalia, Ibiza. Es una zona de fácil accesibilidad a la que se puede llegar. Para ello basta con coger la carretera en dirección Santa Eulalia y una vez está el desvío habrá que coger hacia el pueblo de Jesús. Siguiendo recto verás las indicaciones pertinentes para llegar hasta Cala Llonga.

 

Qué ver en Cala Llonga

 

Ahora que ya sabes un poco qué encontrarás también es importante que sepas qué puedes ver allí, qué actividades hacer, etc. A continuación te las detallamos

Mercadillo de las Dalias

 

El mercadillo de las Dalias es todo un símbolo de Cala Llonga. Aquí podrás disfrutar de diferentes puestecitos de un mercadillo hippie que también tiene zonas de alimentación, jaimas, etc. Puedes asistir los sábados de 10 a 20. Perfecto si buscas piezas para regalar o llevarte de recuerdo increíbles y diferentes.

 

Practicar deportes acuáticos

 

Para los amantes de los deportes acuáticos, en Cala Llonga podrán dar rienda suelta a este tipo de prácticas. Puedes optar por un sinfín de opciones relacionadas con los deportes náuticos. Además, en esta zona hay también campos de golf así que si eres amante de este tipo de deporte no puedes perderte esta oportunidad de practicarlo.

 

Gran oferta en restauración

 

En Cala Llonga podrás disfrutar de una gran oferta en restauración. Se trata de un pequeño núcleo urbano en el que, sin embargo, hay una amplia oferta tanto en tiendas, como en bares y restaurantes, pudiendo encontrar platos aptos para todos los gustos. Es un destino en el que encontrarás tranquilidad, aguas cristalias y tranquilidad, ideal para aquellos que huyen de las discotecas y clubes de la isla.

 

15 de agosto, su día grande

 

En el caso de que estés planificando un viaje para el próximo verano has de tener en cuenta que el día 15 de agosto es su día grande. Si da la casualidad que coincides en esa fecha por allí o si precisamente buscas dicha coincidencia podrás disfrutar de sus desfiles de carros, su popular baile de payés y, en definitiva, la mejor música en directo así como atracciones para los más pequeños.