¿Qué ver en los Emiratos Árabes?

Los Emiratos Árabes es un país interesante. Es como ver un medio mundo nuevo y medio mundo viejo, convergiendo como un destino de viaje único. Dubai, por su lado, es la capital de lujo de ritmo rápido del mundo, mientras que algunos de los Emiratos más pequeños, como Fujairah, todavía se filtran en la tradición local. Para un viaje verdaderamente interesante, aventúrese más allá de Dubai moderno y experimente algunos un poco diferentes.

Hay una aventura en el desierto esperando en los Emiratos Árabes Unidos. Dentro de la tierra de Abu Dhabi, el emirato más grande, se encuentra la ciudad oasis de Al Ain. Su historia centenaria se puede apreciar en el Museo del Palacio. También puedes experimentar el espíritu del desierto de primera mano en un safari por el desierto. O, hacer un Tour Dubai en Español o cualquier idioma que domines.

Qué ver en los Emiratos Árabes

Montar en camello y subir a la cima de las antiguas dunas para experimentar una puesta de sol diferente a cualquier otro lugar del mundo. Cuando termine la experiencia y llegue el momento de más emoción, las dunas estarán listas para volver a esquiar en la arena.

Desde encuentros increíbles con la vida silvestre, paisajes urbanos épicos y deliciosa cocina internacional, hasta arte, cultura y actividades emocionantes, es hora de compartir algunos lugares emocionantes.

A continuación, hablaremos en detalle sobre las cosas que puedes ir a ver y visitar en los Emiratos Árabes, para que tu experiencia sea inolvidable. ¡Acompáñanos hasta el final!

¿Qué ver en los Emiratos Árabes?

Safari en el desierto

Las dunas o los safaris por el desierto son una gran parte de la cultura de los emirates. Cada vez que llueve, lo que no es frecuente en este tipo de lugares, la mitad del país se empaca y se dirige a las dunas para correr en 4 ruedas. Para intentarlo, pregúntele a su hotel sobre las compañías de turismo locales que ofrecen safaris por el desierto. Están disponibles en Dubai, Abu Dhabi y Al Ain y generalmente incluyen toda una experiencia cultural inolvidable para todos los visitantes.

El conductor lo recogerá directamente en su alojamiento, y lo llevará al desierto a través de un paseo de adrenalina a través de las dunas. Una vez en el campamento del desierto, puede probar algunas de las tradiciones culturales de este hermoso país, como un paseo en camello, probar ropa tradicional, fumar shisha y disfrutar de una barbacoa de carbón cocinada bajo las estrellas.

Concurso de belleza camel

Una vez al año, escondido en el barrio vacío cerca de la frontera saudita, la ciudad de Liwa cobra vida para el festival anual de Al Dhafra. El concurso de belleza camel es una parte única de esta experiencia y una oportunidad única en la vida para ver aspectos de la cultura beduina que nos regala los emiratos arabes.

Celebrado en diciembre, cuando el clima es más fresco, los Camellos son juzgados por criterios como la rectitud de sus orejas y la longitud de sus pestañas. Ubicado entre dunas interminables con Saluki Racing, espectáculos culturales y mercados, este festival vale la pena el viaje de ida y vuelta de 6 horas.

Visitar la gran mezquita de Sheikh

Qué vsitar en los Emiratos ÁrabesLlamada así por el querido padre fundador de los Emiratos Árabes Unidos, merece la pena visitar la Mezquita Sheikh Zayed. Ubicada en la ciudad capital de Abu Dhabi, la mezquita está hecha de materiales preciosos procedentes de todo el mundo. Abierto al público todos los días, excepto los viernes en Ramadán, un viaje a la mezquita es educativo y bastante inspirador.

La gran cantidad de mármol blanco brillante en el exterior contrasta maravillosamente con el monótono paisaje urbano que lo rodea. El recorrido te enseña un poco sobre la cultura islámica y es menos desalentador que pasear solo por la mezquita.

Corridas de toro en Fujairah

Las corridas de toros emiratíes son bastante diferentes al tipo español. Dos toros entran al ring y luchan cerrando cuernos y empujándose uno contra el otro. No hay armas ni matadores involucrados y el toro perdedor es el que retrocede o sale del ring primero. Afortunadamente para estos toros siempre viven para pelear otro día.

Dar un paseo por the walk

Qué mirar en los Emiratos ÁrabesDubai es un popular destino turístico con excelentes hoteles, tiendas y comida de todo el mundo. La playa es abierta y gratuita para que cualquiera pueda nadar. Hay un parque acuático para niños pequeños, un parque acuático inflable hinchable en alta mar para niños mayores y paseos en camello por la arena. Esta es la última parada turística en los Emiratos Árabes.

Caminatas en un Wadi

Si después de un tipo diferente de experiencia en los Emiratos Arabes, debe probar una caminata de wadi. Un wadi es una palabra tradicional para un cauce o cañón de piedra. La mayor parte del año están secos, pero cuando llueve se llenan rápidamente con agua que baja de las montañas. Wadi Tayyibah, cerca de Masafi, es un viaje fácil de un día desde Dubai. Caminando por la zona se puede ver el Falaj, el sistema de riego beduino utilizado para regar las palmeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *