¿Qué ver en Nueva York?

¿Pensando qué ver en Nueva York si tienes poco tiempo? La ciudad se encuentra repleta de cosas por hacer que pueden mantenerte ocupado todo el día. Literalmente, podrías ir una, dos o tres veces, o incluso pasar toda una vida en la gran manzana y aun así hacer algo diferente. Con tanto que ver, puede ser abrumador para una persona, o la familia entera, tratar de planear un viaje en esta hermosa y versátil ciudad de los Estados Unidos.

Siendo una de las ciudades más grandes del mundo, Nueva York siempre es un torbellino de actividades para ver. Desde encontrarse a famosos en la gran manzana, hasta visitar cada local interesante en las calles, nunca es tiempo suficiente para verlo todo. Eso, teniendo en cuenta que algunas personas van a la ciudad a disfrutar cosas en específico, ya que Nueva York ofrece cosas para todos los gustos.

A dónde ir en Nueva York

La verdad es que la gran Manzana cuenta con vecindarios históricos, numerosos museos de fama mundial, restaurantes de lujos, buenos lugares para tener una hermosa vista, y mucho más. Todo esto, a un poco distancia el uno del otro, lo que facilita el viaje y también el tiempo de las personas que van por pocos días.

Por tanto, si tienes un viaje planeado Nueva York y no tienes idea de qué ver en la ciudad, hemos recolectado un grupo de atracciones, lugares, y sitios de lujo para que tu estancia en una de las ciudades más famosas del mundo no quede en vano. ¿Quieres saber más? ¡Acompáñanos hasta el final del artículo para saber qué ver en Nueva York!

Antes de pensar qué ver en Nueva York

Antes de siquiera revisar la lista de qué ver en Nueva York, es importante repasar un par de cosas y conceptos importantes. Es importante tener el contacto de un buen grupo de abogados en Nueva York, que ofrezca los servicios de protección jurídica, en caso de tener algún tipo de altercado o problema dentro de la Gran Manzana. Esto es importante, ya que necesitas un seguro de protección por los improvistos de la vida. Por ejemplo, si tienes un accidente en la ciudad, protección para Latinos en la Gran Manzana, lesiones personales, y más. Lo recomendable es contar con la asesoría de  abogados en Nueva York y que te indiquen en materia legal qué es lo que debes y no debes hacer, antes de quedar atrapado en una celda en vez de visitar el Puente de Brooklyn, por ejemplo.

Mapas de lugares de Nueva York

¿Qué ver en Nueva York?

Luego de saber lo importante de la ciudad, queda solo saber qué puedes ver en Nueva York. La ciudad es grande, pero si tomas notas, creas una agenda de programación y organizas bien tu tiempo, seguramente conseguirás ver grande parte de la ciudad. Entre las atracciones más importante de Nueva York encontramos los siguientes:

Estatua de la Libertad

Comenzamos con uno de los principales focos de la ciudad, y es que quizás es la representación de lo que significa Nueva York y un sello de calidad de la Gran Manzana. La estatua de la libertad es un regalo de Francia hacia América en el año 1886, siendo famoso símbolo mundial hoy en día.

Es una de las construcciones en materia de estatuas más grande del mundo, contando con 152 pies de altura. Puedes visualizar la estatua desde tierra, con buena vista desde el Parque Battery, en el extremo sur de Manhattan. Pero, definitivamente, la mejor opción es realizar un viaje en bote a la isla de la libertad.

Central Park

Otro símbolo o icono de Nueva York, definitivamente es el Central Park. En él podrás dar un paseo tranquilo, revisar las ventas ambulantes, relajarte en un recorrido a carruaje y más. Formando parte fundamental de todo itinerario de cualquier persona en la ciudad de Nueva York. Dependiendo del momento en que vayas, o más bien la estación, por ejemplo en invierno, puedes ir con los patines y deslizarte en la pista de Wollman. Es un enorme parque de más de media milla de ancho y 2.5 millas de largo.

Qué ver si vas a nueva york

Centro Rockefeller

Cuando se trata de emociones y grandes atracciones, el Centro Rockefeller se encuentra en el pico de los itinerarios de los visitantes de Nueva York. Es un complejo de entretenimiento, donde puedes realizar compras en el centro de la ciudad. También es el hogar de múltiples canales de televisión. Con 70 pisos para visitar, nunca te bastará por descubrir en este vasto edificio.

Museo Metropolitano de arte

El museo Metropolitano de arte se fundó en 1870 y es uno de los más famosos, no solo en la ciudad, sino de todo Estados Unidos. La colección que encuentras en el museo contiene hasta más de dos millones de obras de arte, que abarcan un periodo de 5.000 años de historia. Para los amantes de las esculturas y las piezas de arte, esta es la mejor opción. Donde encontrarás armas, armaduras, arte egipcio, fotografías y más.

contrastes nueva york

Broadway

¿En serio vas a visitar Nueva York y no irás al teatro de Broadway? Es una de las mejores cosas que hacer en la ciudad, y es considerado el más importante de todo Estados Unidos. Allí verás espectáculos de primer nivel, con clásicos de la historia de larga duración donde nunca te aburrirás. Abarca una gran cantidad de salas de teatro y aunque puedas pensar que es solo un lugar, en realidad es una calle completa. Con espectáculos populares, donde deben comprarse entradas con meses de antelación.

broadway

Empire State Building

Si hablamos de edificios emblemáticos, no puede faltar una de las atracciones turísticas más importante de Nueva York. Este es un gran, vasto y enorme edificio de 381 metros de altura y una cantidad de 102 pisos, lo que lo hizo el edificio más grande del mundo por un buen tiempo. El Empire State Building es un símbolo nacional para los estadounidenses y un hito para los turistas de la ciudad.

Monumento de las torres gemelas

Alguna vez dominando la atracción de la ciudad, con 110 pisos y una vista al horizonte de Manhattan, las torres gemelas eran un símbolo para la Gran Manzana. Hasta que fueron destruidas por aviones suicidas el 11 de septiembre de 2001. Si vas a Nueva York, puedes visitar el área de homenaje donde más de 3.000 personas fueron asesinadas resultado del ataque terrorista.

Times Square

Siendo quizás el lugar con mayores fotos en Estados Unidos, o al menos de Nueva York, el Times Square es un lugar para visitar en la Gran Manzana. Pero sobre todo de noche, donde visualizarás los grandes carteles y las pantallas brillantes iluminado la calle. Si vas en una buena época, encontrarás celebraciones de navidad y eventos a media noche, donde estará repleto de personas.

Qué ver en nueva york

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *