Recomendaciones para los viajes en barco

Los viajes en barco son una propuesta interesante, sobre todo si lo haces con una persona especial. Hay tanto que ver, descubrir y disfrutar que quizás no sepas por dónde empezar. La verdad es que incluso los navegantes más experimentados deberían estar abiertos a los consejos de otros aficionados acuáticos, pero los nuevos navegantes tienen que estar especialmente disponibles a leer con atención.

Los viajes por agua pueden ser relajantes, aunque un poco intimidante. Por encima de todo, tenga cerca un flotador salvavidas, siga los límites de velocidad, o si está en una tripulación, acate las órdenes de los guías. Si es tu primer viaje en barco, o eres un experimentado, para que la travesía sea más amena, hemos recopilado un conjunto de recomendaciones que definitivamente tienes que saber antes de zarpar. ¡Acompáñanos!

Recomendaciones para los viajes en barco

Mantenlo simple

Incluso en las líneas de cruceros populares, el espacio en las habitaciones es limitado. No traiga una bolsa que se deslice debajo de una litera o que no quepa en un estante pequeño en el armario. Empaque atuendos que no le importe usar varias veces y evite los principales suministros de belleza, especialmente en un bote de buceo donde a nadie le importa si su cabello se seca después de salir del agua.

Lleva un diario de los viajes en barco

Mantenga un diario de navegación o un registro de la nave. Si bien puede pensar que empacar un bolígrafo y una libreta está desactualizado, el registro en un barco es increíblemente valioso para realizar un seguimiento de los lugares que ha visitado, los animales que ha descubierto, las ciudades que se ven a lo lejos y las comidas que le sirvieron en el restaurante. Además, quién sabe, más adelante puede servir como una gran anécdota para sus hijos o nietos.

Estudie los lugares y el bote que va usar

Estudie y haga un plan para los viajes en bote que vaya a realizar. Puede que sepas a dónde vas, pero conocer la ruta de pie a cabeza es esencial en todas las travesías. También haga uso de los GPS para coordinar los puntos de referencia.

Recuerde usar protector solar

viajes en barco recomendaciónNunca desestime el uso del protector solar, incluso en los días más nublados. Estar fuera, con el sol de frente, puede ser increíblemente destructivo para la piel si no lo protege. Es una buena idea consultar a su dermatólogo de confianza para que le recomiende una crema que ayude a que no se enrojezca demasiado.

Haz amigos en los viajes en bote

¿Es tu primera vez en un viaje en bote? Definitivamente tienes que hacer amigos antes de zarpar. La navegación familiar es una buena idea, pero sobre todo, hacer un círculo social con personas que frecuentan en los viajes es necesario. Compartir anécdotas, intercambiar información sobre las rutas e incluso hacer amigos de todas las partes del mundo es emocionante.

Empaque vestimenta adecuada para el sol y el viento

Así como cuidar la piel con protector solar es importante, vestirse adecuadamente para los climas más desafiantes siempre será necesario. Empaque un sombrero que no se vaya volando en un día ventoso, póngase sandalias para evitar las caídas embarazosas. Lo mismo ocurre con las gafas de sol. Empaque retenedores que lo mantenga siempre en su cabeza y no en el agua.

Manténgase hidratado y energizado

Entre la exposición al sol y el tiempo que pasa en el bote de aquí para allá, es fácil deshidratarse. Lleve una botella de agua recargable tanto para usted como para sus acompañantes que lo mantenga hidratado. De esta manera evitará un desmayo embarazoso.

Sobre todas las cosas, entreténgase

Ver el mar todo el día no es una opción, ni mucho menos permanecer inactivo. Es una experiencia que debe disfrutar de la mejor manera posible. Innove en el entretenimiento, lleve un juego de cartas o una pelota. Socialice, ponga música y baile. Es un viaje, la idea es hacerlo divertido.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *