Viaje de aventura por Perú

Si estás pensando en una buena aventura y aún no has decido qué país es el ideal, entonces te recomendamos que vayas a Perú. No es la octava maravilla, pero cuenta con extraordinarios espacios que puedes visitar cuando lo desees. Estamos seguros de que no te defraudará.

Solo basta con echar un pequeño vistazo por el mapa del territorio Inca para que compruebes lo que te estamos diciendo. No obstante, si no cuenta con el tiempo necesario para buscar con cuidado o simplemente tienes apatía, tranquilo. Para todo hay una solución así que a continuación te vamos a mostrar los tres mejores destinos para hacer un viaje de aventura por Perú, un hermoso país Sudamericano.

Hay diversos paisajes, así que al final del artículo te tocará decidir a ti. Todos somos diferentes, así que el gusto personal también juega un papel fundamental aquí. Sin más rodeos demos una vuelta por los tres destinos.

Destinos de aventura por Perú

Selva y montañas

Si eres de esos amantes a la naturaleza y al llamado mundo verde, y si te gustan los sitios misteriosos entonces debe ir a las selvas y montañas que ofrece Perú.

Nosotros te recomendamos que inicies por la montaña para que cuando bajes y llegues a la selva no sientas el cambio de altura de forma brusca y puedas seguir adelante. Uno de los destinos más visitados con estas características es la Laguna de Titicaca. Aquí por lo general se llevan a cabo caminatas y excursiones. También se navegan por estas frías aguas que atraviesan el lugar.

Valle sagrado en Perú

En segundo lugar, aunque para algunos están en el primer lugar de los más visitados, figura el Valle Sagrado. Aquí podrás hacer el llamado turismo de montaña. Hay quienes atraviesan esta zona a pie, mientras que otros prefieren hacerlo en cuatrimotos.

La idea de este tour es atravesar el Machu Picchu, pasar por el popular Camino Inca y conocer los hermosos ríos Urubamba y Apurímac. Usar cuatrimotos Valle Sagrado es lo más común, sin embargo, hay quienes transitar por allí con bicicletas o haciendo canotaje.

Y cuando te dispongas a descender de las montañas para llegar a la selva, no puedes dejar de visitar el Parque Nacional del Manu. Este por lo general es visitado a través de empresas que realizan tours por contratación. Los paquetes suelen durar varios días para que las personas no se olviden de ningún detalle.

Playa y un poco de desierto

Si lo tuyo es un clima más cálido o un ambiente más tropical entonces debes emprender tu aventura por el desierto o las playas de Perú.

Máncora, es conocido como el gran destino para practicar surf en Ecuador. Quienes lo visitan una vez quieren regresar pronto. Es muy especial.

Y no solo sirve para hacer surf, también es usado por muchas personas para bucear o practicar otras disciplinas tales como Kitesurf o Windsurf.

Luego del paseo por el agua entonces ahora si puedes darte una pasada por tierras desérticas. La más famosa es Ica. Este es una especie de oasis que invoca a la vida. Muchos quieren quedarse de por vida en este lugar.

Oasis de Ica en Perú

También son muy visitadas las Líneas de Nazca. Es un sitio súper especial para los amantes del calor.

Volcanes

Y en tercer lugar decidimos mencionarte los volcanes. Todo amante de la aventura le gustaría algún día visitar un volcán, así que si te tocó ir a Perú no dejes de visitar Arequipa. Allí podrás disfrutar de fascinantes Chachani o el Ubinas.

Según especialistas, ambos volcanes pueden ser explorados por turistas siempre y cuando se respeten las debidas normas de seguridad. Incluso, los inexpertos en aventuras pueden conocerlo pero siempre y cuando tengan una buena condición física.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *