Las maravillas de Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación formada por 7 Emiratos, correspondientes a Dubái, Abu Dabi, Ajmán, Umm al-Qaywayn, Fuyaura, Ras al-Jaima y Sarja. Seguramente, nos sonarán mucho estos nombres porque la vinculación de los Emiratos Árabes con turismo. Con estos nos referimos principalmente a Dubái y Abu Dabi, la ciudades más atractivas.

Lugares que visitar en los Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes Unidos turismo

En el siguiente articulo te mostraremos los lugares que no te puedes perder y debes visitar si estás pasando unos días en los Emiratos Árabes Unidos. A pesar de la lejanía entre unos lugares turísticos y otros, merece mucho la pena realizar dicho viaje y disfrutar a tope, ya que son muchos los encantos que te ofrece este país. Además, conociendo bien este país, conocerás bien una parte de este fascinante continente que es Asia y de sus caracteristicas.co/asia/ principales.

Burj Al Arab

Uno de los edificios más conocidos en Dubái Emiratos Árabes es este lujoso hotel, el más alto del mundo en su categoría. Además, es conocido por su arquitectura y su construcción, que esta hecha sobre una isla artificial. Es uno de los mas caros por lo que la visita a este hotel no será nada fácil, pero si lo puedes hacer, no te lo pierdas. A pesar de su gran tamaño solo posee 202 habitaciones debido al gran tamaño y el lujo de estas.

Burj Khalifa

Ubicado en Dubái Emiratos Árabes, se encuentra nada más y nada menos que el edificio más alto del mundo. Así es, el Burj Khalifa es el edificio más alto con 828 metros de altura. Así fue reconocido como un reto arquitectónico que se logró en tan solo 6 años. Las visitas al edificio suelen ser muy concurridas por su gran atractivo turístico, por lo que lo mas recomendable es reservar una entrada. Así puedes asegurarte que al llegar entrarás a la hora solicitada.

Mezquita del Jeque Zayed

Esta reluciente Mezquita se encuentra ubicada en Abu Dabi y es una de las atracciones turísticas de esta zona de Emiratos Árabes Unidos. Es reconocida por ser la Mezquita de mayor tamaño en todo el país y unas de las mas preciosas, debido a su resplandeciente color blanco y su arquitectura que está compuesta por muchas piedras preciosas.

Palmera Jumeirah y The World

Estos son dos de los lugares más representativos del turismo de Emiratos Árabes, dando lugar a la experiencia de recorrer una ciudad artificial. Pero no una cualquiera, sino una que se encuentra en una isla artificial. Palmera Jumeirah es una isla artificial con forma de una palmera que tiene 17 hojas que bordean un tronco. Y después de esta se encuentra otra isla de mayor longitud que tiene función de rompeolas. En Palmera Jumeirah podrás encontrar hoteles de lujo, muchas playas estupendas, diversos restaurantes culinarios, villas privadas y mucho más, distribuidos en las hojas de isla.

En The World podemos observar una serie de 300 islas que juntas conforman un archipiélago con la forma de un mapamundi. Esta fue la idea de un jeque, que decidió ejecutar este proyecto que abarca 9 kilómetros de largo y 6 de ancho. Sin duda, un extravagante sitio para visitar en Emiratos Árabes Unidos.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.